Arnold Schwarzenegger - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Viernes, 31 de Octubre de 2014
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña

Afiliados 

 KTarsis
 Cine
 Disney Channel
 Anuncios
 Empresas
 Directorio Blog

[ Intercambios ]


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 
Arnold Schwarzenegger

 Filmografía

 
2010:
 Los mercenarios, actor
 
2004:
 La vuelta al mundo en 80 días , actor
 
2003:
 Terminator 3: la Rebelión de las Máquinas, actor
 
2001:
 Daño colateral, actor
 
2000:
 El sexto día, actor
 
1997:
 Batman y Robin, actor
 
1994:
 Mentiras arriesgadas, actor
 
1991:
 Terminator 2: el juicio final, actor
 

 Votos

 
Vota a esta persona

Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger
Puntuación: 4.55 sobre 5Puntuación: 4.55 sobre 5Puntuación: 4.55 sobre 5Puntuación: 4.55 sobre 5Puntuación: 4.55 sobre 5
11 votos

67 años
 
Fecha de nacimiento :
30 de Julio de 1947, Miercoles
Lugar de nacimiento :
 Estiria

Biografía de Arnold Schwarzenegger:


Arnold Schwarzenegger nació en Thal, Austria, una pequeña ciudad cercana a Graz, en Estiria. Sus padres eran Aurelia Jadrny (1922-1998) y el jefe de policía local Gustav Schwarzenegger (1907–1972). Franco Columbo, y obtuvo la nacionalidad de ese país en 1983.

Dentro de sus títulos como deportista están el campeonato de Europa Junior, el Europa Absoluto, varias veces Mr Universo Nabba y lo que le dio verdaderamente la preeminencia entre los culturistas de la época, los 7 campeonatos Mr. Olympia (de 1970 a 1975 y la edición 1980). Esta última edición del culturismo, como organizador del segundo campeonato más importante del mundo IFBB, el Arnold Classics que todos los años desde 1989 se celebra en Columbus, Ohio junto con Jim Lorimer. Tiene una estatura de 1.88 M

Su carrera como actor empezó con la modesta Hercules en Nueva York acreditado como Arnold Strongman, pero fue gracias a Conan el Bárbaro de John Milius y Terminator de James Cameron, cuando la industria del cine lo consagró como estrella del cine de acción.

Sus películas más destacadas de los años ochenta, se consideran Commando de Mark L. Lester, Danko: Infierno Rojo de Walter Hill, Gemelos de Ivan Reitman, Perseguido de Paul Michael Glaser y sobre todo, Depredador de John McTiernan.

En 1990, de la mano de Paul Verhoeven, trabajó en El Vengador del Futuro, que junto a Terminator 2 de James Cameron, fueron considerados pilares básicos del cine de ciencia ficción. No al mismo nivel, también destacó con la comedia Kindergarten Cop de Ivan Reitman, la infravalorada El Ultimo Gran Héroe de John McTiernan, Eraser de Chuck Russell y Mentiras Arriesgadas de James Cameron.

A finales de los años 90 iba a interpretar el papel del Dr. Neville para rodar I am Legend con Ridley Scott, pero fue intervenido quirúrgicamente del corazón y se canceló el proyecto. En el 2007, después de años congelado el proyecto, Francis Lawrence dirigirá a Will Smith como Dr. Neville en I am Legend.

Después de recuperarse, Schwarzenegger volvió a las pantallas en el 1999 con El Fin de los Días de la mano de Peter Hyams. Su vuelta al cine fue algo discreta comparada con sus anteriores años, y después de El Fin de los Dias continuó con El 6º Dia de Roger Spottiswoode y Daño Colateral de Andrew Davis. Antes de retirarse de la industria cinematográfica para dar paso a su carrera política, Arnold Schwarzenegger volvió con Terminator 3: La rebelión de las máquinas, pero esta vez de la mano de Jonathan Mostow.

Aunque es un hablante nativo de alemán, Schwarzenegger no dobla su propia voz con sus papeles en las versiones alemanas de sus películas, sino que por lo general es doblado por el actor de voz Thomas Danneberg.

Comparte esta personaje con otras personas:


Peliculas y Filmografía de Arnold Schwarzenegger

Desde esta página podrás consultar la biografía de Arnold Schwarzenegger así como acceder a fotos de Arnold Schwarzenegger, los trailers en los que ha participado y peliculas de Arnold Schwarzenegger que ha hecho a lo largo de su carrera. Además, puedes votar y comentar las peliculas y filmografía de Arnold Schwarzenegger. También en el apartado de filmografía conocerás los premios de cine que ha recibido Arnold Schwarzenegger o sus películas.

 

  Última hora

Terminator podría volver a ser interpretado por Schwarzenegger
28 de Abril de 2011 19:02:30
En una ocasión el actor Arnold Schwarzenegger dijo que volvería, y ahora está haciendo precisamente eso. El héroe de películas de acción convertido en político tiene un acuerdo para protagonizar una nueva película de la saga "Terminator", que está siendo vendida a los estudios de Hollywood, dijo el miércoles una fuente del sector. S... leer más

 Películas



El sexto día


Terminator 3: la ...


La vuelta al mund...


Mentiras arriesga...


Batman y Robin


Daño colateral


Terminator 2: el ...


Los mercenarios
Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD