Cameron Diaz - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Jueves, 20 de Julio de 2017
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 
Cameron Diaz

 Filmografía

 
2011:
 Bad Teacher, actor
 The Green Hornet, actor
 
2010:
 Noche y día, actor
 Shrek 4: Felices para siempre, Voz
 
2009:
 La decisión de Anne, actor
 The Box, actor
 
2008:
 Algo pasa en Las Vegas, actor
 
2007:
 Shrek tercero, Voz
 
2006:
 Vacaciones, actor
 
2005:
 En sus zapatos, actor
 
2004:
 Shrek 2, Voz
 
2003:
 Los ángeles de Charlie. Al límite, actor
 
2002:
 Cosas que diría con sólo mirarla, actor
 Gangs of New York, actor
 La cosa más dulce, actor
 Minority Report, actor
 
2001:
 Los Ángeles de Charlie, actor
 Shrek I, Voz
 Vanilla Sky, actor
 
1998:
 Algo pasa con Mary, actor
 
1997:
 La boda de mi mejor amigo, actor
 
1996:
 Luna sin Miel, actor
 
1994:
 La máscara, actor
 

 Imágenes

Foto de Cameron DiazFoto de Cameron Diaz
Ver todas las Fotos de Cameron Diaz

 Votos

 
Vota a esta persona

Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 Cameron Diaz

Cameron Diaz
Puntuación: 4.00 sobre 5Puntuación: 4.00 sobre 5Puntuación: 4.00 sobre 5Puntuación: 4.00 sobre 5Puntuación: 4.00 sobre 5
3 votos

44 años
 
Fecha de nacimiento :
30 de Agosto de 1972, Miercoles
Lugar de nacimiento :
 California

Biografía de Cameron Diaz:


Cameron Michelle Diaz (n. San Diego, California; 30 de agosto de 1972), es una actriz de cine estadounidense y ex modelo. Ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro.

BIOGRAFIA

Diaz nació en San Diego, California, hija de Billie Early, una comisionista importador/exportador y Emilio Diaz (1949–2008, nacido en el condado de Los Ángeles), que trabajó en el departamento de oleoductos para la compañía petrolera de California UNOCAL durante más de veinte años, hasta que se retiró en 1998. Su padre era cubano de segunda generación. Sus abuelos se establecieron en Ybor City, Tampa. Por parte de madre es de ascendencia inglesa, alemana, nativa americana de etnia Cherokee y neerlandesa. Tiene una hermana mayor, Chimene Diaz (nacida el 5 de junio de 1970, San Diego). Fue al Long Beach Polytechnic High School al mismo tiempo que el rapero Snoop Dogg.

CARRERA

Modelo

A la edad de 16 años comenzó su carrera como modelo. Diaz firmó un contrato con la agencia de modelos Elite Model Management. Después de terminar el bachillerato, se fue a trabajar a Japón, donde conoció al director Carlos de la Torre. A su regreso a Estados Unidos, Cameron, que contaba por aquel entonces 17 años, se instaló con De la Torre e iniciaron una relación que duraría 5 años. Durante los años siguientes, su carrera de modelo la llevó alrededor del mundo, trabajando en contratos para grandes compañías. Posó para diseñadores como Calvin Klein o Levi's, y fue portada de la revista Seventeen en julio de 1990.

Actriz

Después de su carrera como modelo, fue seleccionada en 1994 para la película La máscara, protagonizada por Jim Carrey. En este primer papel cinematográfico apareció únicamente como una rubia atractiva y sensual, alta y con ojos azules.

Sin embargo, Diaz pronto demostró que tenía también cualidades interpretativas cuando actuó en otros films cuyo contenido se dirigía a un público más exigente, como Feeling Minnesota. Luego disfrutó del éxito en la comedia romántica La boda de mi mejor amigo (1997), y en la comedia There's Something About Mary (1998). Se arriesgó al aceptar un papel en Being John Malkovich (1999), y por su parte el director Oliver Stone se arriesgó al darle a ella un papel en Any Given Sunday (1999). Diaz tuvo éxito en ambos papeles, que la consagraron como actriz.

En 2000, la actriz se une a Drew Barrymore y Lucy Liu para integrar a las célebres Los Ángeles de Charlie en un remake cómico de la famosa serie de televisión. Al año siguiente, Diaz presta su voz a la princesa Fiona en la exitosa cinta animada Shrek y se unió a Tom Cruise en Vanilla Sky. Sus siguientes proyectos incluyen The Sweetest Thing (2002) y la épica Gangs of New York, de Martin Scorsese.

En sus zapatos, de 2005 y The Holiday con Jude Law y Kate Winslet en 2006 fueron otras películas con gran éxito para Cameron.

El 22 de junio de 2009, Cameron recibió una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood en Hollywood.

En 2009, repetía rodaje con Tom Cruise, esta vez para la película Knight & Day, que en parte se rodó en España.

Y ya en 2011, rueda bajo el liderazgo de Jake Kasdan la película Bad Teacher.

VIDA PERSONAL

En 1992 Diaz apareció en un video S&M de porno suave titulado "She's No Angel" (Ella no es un ángel) rodado por el fotógrafo John Rutter. En 2003 ella ganó un mandato judicial contra Rutter impidiéndole distribuir el vídeo o las fotografías consecuentes, sin embargo en 2004 el vídeo comenzó a distribuirse online a través de una página web rusa, pornazi.com.

Aunque en 1997 la revista Time Magazine la citó en un artículo diciendo que tenía misofobia (miedo a la suciedad o la contaminación), Diaz negó tal afirmación el 26 de junio de 2009 en la edición de Real Time with Bill Maher, explicando que un pequeño comentario hecho por ella 12 años antes respecto a los pomos de las puertas de los baños públicos se había exagerado de manera desproporcionada.

La actriz fue vocal en apoyo a Al Gore para las Elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2000. Diaz llegó incluso a llevar una camiseta con la frase "I won't vote for a son of a Bush!" durante la promoción de la película Los Ángeles de Charlie.

Diaz se ha involucrado con el Iraq and Afghanistan Veterans of America (IAVA), la primera y mayor organización sin ánimo de lucro para veteranos de Irak y Afganistán.

El 15 de abril de 2008, su padre, Emilio Diaz, murió de neumonía, a la edad de 58.

Relaciones

Tras romper con Carlos de la Torre, con el que mantuvo 5 años de noviazgo, Cameron ha mantenido relaciones sentimentales con personajes públicos como Matt Dillon, Jared Leto, con quien mantuvo un noviazgo estable de 4 años, Justin Timberlake y Paul Sculfor. Se la ha relacionado también con los actores Leonardo DiCaprio y Jude Law.

Durante su noviazgo con el cantante Justin Timberlake, al que conoció en los 2003 Kids' Choice Awards, sufrió un altercado con un paparazzi a la salida de un hotel en octubre de 2004. Cuando el fotógrafo y otro hombre trataron de fotografiarlos, la pareja les quitó la cámara. Las imágenes del incidente aparecieron en Us Weekly. Los representantes de la pareja adujeron que se les había tendido una emboscada y habían actuado en defensa propia.

En febrero de 2007 Diaz demandó a American Media Incoporated por difamación, después de que The National Enquirer anunciara que estaba engañando a su entonces novio Justin Timberlake con un productor de televisión. Finalmente la revista se disculpó y reconoció que la historia no era cierta.

Comparte esta personaje con otras personas:


Peliculas y Filmografía de Cameron Diaz

Desde esta página podrás consultar la biografía de Cameron Diaz así como acceder a fotos de Cameron Diaz, los trailers en los que ha participado y peliculas de Cameron Diaz que ha hecho a lo largo de su carrera. Además, puedes votar y comentar las peliculas y filmografía de Cameron Diaz. También en el apartado de filmografía conocerás los premios de cine que ha recibido Cameron Diaz o sus películas.

 

  Última hora

Según Cameron Díaz “Si no fuéramos políticamente correctos diríamos cosas horribles”
13 de Junio de 2011 19:25:22
"Todo el mundo en realidad quisiera ser libre para decir y hacer lo que piensa, sin censuras ni repercusiones, pero tenemos que ser políticamente correctos, porque si no, diríamos cosas horribles. Elizabeth hace lo que siente y eso es genial". Esa es la principal conclusión que Cameron Díaz extrae de 'Bad Teacher', película que llegará a ... leer más

 Películas



La boda de mi mej...


La máscara


Algo pasa en Las ...


Shrek 4: Felices ...


Bad Teacher


Vanilla Sky


Noche y día


Los Ángeles de Ch...


Gangs of New York


Los ángeles de Ch...


Vacaciones


Shrek tercero
Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD