Ewan McGregor - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Jueves, 27 de Abril de 2017
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 
Ewan McGregor

 Filmografía

 
2011:
 Beginners (Principiantes), actor
 Enredados (Rapunzel), actor
 
2010:
 El escritor, actor
 Phillip Morris, ¡te quiero!, actor
 
2009:
 Amelia, actor
 Ángeles y demonios, actor
 La lista, actor
 Los hombres que miraban fijamente a las cabras, actor
 
2007:
 Cassandra's dream (El Sueño de Casandra), actor
 Miss Potter, actor
 Operación Stormbreaker, actor
 
2006:
 Alex Rider: Operación Stormbreaker, actor
 Tránsito , actor
 
2005:
 La Isla, actor
 Star Wars: Episodio III. La venganza de los Sith, actor
 Valiant, actor
 
2004:
 Young Adam, actor
 
2003:
 Abajo el amor, actor
 Big Fish, actor
 
2002:
 Star wars: Episodio II - El ataque de los clones, actor
 
2001:
 Black Hawk Derribado, actor
 Moulin Rouge, actor
 
2000:
 Nora, actor
 
1999:
 Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma, actor
 
1996:
 Emma, actor
 

 Votos

 
Vota a esta persona

Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 Ewan McGregor

Ewan McGregor
Puntuación: 5.00 sobre 5Puntuación: 5.00 sobre 5Puntuación: 5.00 sobre 5Puntuación: 5.00 sobre 5Puntuación: 5.00 sobre 5
3 votos

46 años
 
Fecha de nacimiento :
31 de Marzo de 1971, Miercoles
Lugar de nacimiento :
 Escocia

Biografía de Ewan McGregor:


Ewan McGregor (n. 31 de marzo de 1971) es un actor escocés. Es famoso sobre todo por haber participado en los tres primeros episodios de la saga de La Guerra de las Galaxias, interpretando al Caballero Jedi Obi-Wan Kenobi. McGregor también ha actuado como la contraparte masculina en películas románticas de Hollywood como Moulin Rouge y Abajo el amor, aunque su interpretación más venerada y la que lo lanzó a la fama fue la de Mark Renton, el protagonista antihéroe de la película de culto Trainspotting de Danny Boyle. En 2005 ha interpretado a un psiquiatra en la película Stay de Marc Foster y en 2006 interpretará a Ian Rider en la adaptación de la serie de libros de Alex Rider, la película se titulará Stormbreaker y será dirigida por Geoffrey Sax. Está casado con Eve Mavrakis, una diseñadora de producción francesa, desde 1995 con quien tiene dos hijas: Clara Mathilde, nacida en febrero de 1996 y Esther Rose, nacida el 7 de noviembre de 2001.

Ewan McGregor nació en Crieff, Escocia (Reino Unido) en 1971. Asistió desde 1988 a la Guildhall School of Music and Drama para estudiar arte dramático. Seis meses antes de graduarse, consiguió un papel protagonista en la serie de seis capítulos Lipstick on your Collar de Dennis Potter, en la BBC. Desde entonces ha trabajado continuamente. Su debut en el cine fue en 1993 con el film Being Human junto a Robin Williams. Su trabajo recibiría buenas críticas y ganó al año siguiente el premio Empire Award por tu actuación en el thriller Shallow Grave, en el cual trabajó por primera vez con el director Danny Boyle. Este último le dirigiría también en la película Trainspotting de 1996, dándole prestigio internacional al actor, quien interpretó a Mark Renton, un adicto a la heroína en esta historia, desarrollada en Edinburgo y Londres.

McGregor ha actuado como protagonista en papeles románticos de Hollywood como el musical Moulin Rouge (donde demuestra su capacidad a la hora de cantar, siendo la banda sonora del film un éxito mundial) y Abajo el Amor, así como en las producciones británicas Little Voice y Young Adam junto a la actriz Tilda Swinton.

Ewan McGregor tomó el papel del joven Obi-Wan Kenobi en los Episodios I, II y III de la saga Star Wars (La Guerra de las Galaxias), siendo el mismo personaje que interpretó Alec Guinness en los Episodios IV, V y VI, entre 1977 y 1983, y con una apariencia anciana. Teniendo por tanto un personaje de referencia a seguir, McGregor tuvo especial cuidado en actuar de un modo lo más parecido posible al personaje interpretado por Guinness, con la misma manera de expresarse, desenvolverse e incluso manera de hablar. Durante el rodaje de los Episodios I, II y III (entre 1997 y 2003) el director George Lucas tuvo que sustituir momentáneamente la voz de Ewan por la de un doble cuando el acento difería mucho del original.

Tras rodar The Pillow book (El Libro de cabecera) en 1996, McGregor realizo el papel de bisexual en Velvet Goldmine en 1998, y más tarde en Scenes of a Sexual Nature en 2006. Ha sido un de los pocos actores masculinos en prestarse a rodar escenas de desnudo frontal, por lo que se ha convertido en un icono gay.

En 2003 participó en el documental Faster sobre el mundo del motociclismo, apareciendo junto a Valentino Rossi, Max Biaggi, Carlos Checa y demás competidores.

En 2005, Ewan prestó su talentosa voz a dos exitosas películas de animación. Suya es la voz del robot Rodney Copperbottom en el film Robots junto a las voces de Halle Berry y Robin Williams. Asimismo realiza una actuación vocal con el protagonista de la película Valiant con Jim Broadbent y John Cleese. También en 2005 se rumoreó que podría ser el nuevo Jamen Bond para la última película de la saga, Casino Royale, antes de anunciarse definitivamente la elección de Daniel Craig. En este mismo año, Ewan ha actuado junto a Scarlett Johansson en el largometraje La Isla, y en el thriller psicológico Stay (Tránsito) con Naomi Wats.

McGregor ha narrado el show Jet Set de la STV (Televisión Escocesa), acerca de la vida de los cadetes de vuelo (entre ellos su hermano Colin) en la base aérea británica RAF Lossiemouth, en un curso para pilotar los Panavia Tornado, aviones de ataque de la Real Fuerza Aérea británica. Su hermano Colin ha conseguido llegar a ser piloto de la RAF. [1]

En el teatro, ha protagonizado Guys and Dolls en el Piccadilly Theatre de Londres, en el papel de Sky Masterson (el mismo personaje que interpretó Marlon Brando en la gran pantalla). Dicha actuación le valió el reconocimiento de la crítica y el premio al mejor actor 2005 de LastMinute.com. Fue nominado al los premios Olivier por mejor actor de un musical.

Recientemente aparece en el film Cassandra's Dream junto al irlandés Colin Farrell y protagonizará junto a Daniel Craig la adaptación cinematográfica del la novela de Glen Duncan, Lucifer. También se rumorea que actue en el papel de Kurt Cobain, líder del grupo musical Nirvana en un largometraje sobre dicho grupo.

Comparte esta personaje con otras personas:


Peliculas y Filmografía de Ewan McGregor

Desde esta página podrás consultar la biografía de Ewan McGregor así como acceder a fotos de Ewan McGregor, los trailers en los que ha participado y peliculas de Ewan McGregor que ha hecho a lo largo de su carrera. Además, puedes votar y comentar las peliculas y filmografía de Ewan McGregor. También en el apartado de filmografía conocerás los premios de cine que ha recibido Ewan McGregor o sus películas.

 

 Películas



Nora


Valiant


Ángeles y demonio...


La Isla


Miss Potter


Enredados (Rapunz...


Amelia


Star Wars Episodi...


Moulin Rouge


Young Adam


Los hombres que m...


Alex Rider: Opera...
Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD