Keanu Reeves - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Jueves, 23 de Octubre de 2014
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña

Afiliados 

 KTarsis
 Cine
 Disney Channel
 Anuncios
 Empresas
 Directorio Blog

[ Intercambios ]


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 
Keanu Reeves

 Filmografía

 
2008:
 Dueños de la calle, actor
 Ultimátum a la Tierra, actor
 
2006:
 La casa del lago, actor
 Thumbsucker, actor
 Una mirada en la oscuridad, actor
 
2005:
 Constantine , actor
 
2004:
 Cuando menos te lo esperas, actor
 
2003:
 Matrix Reloaded, actor
 The Matrix Revolutions, actor
 
2001:
 Hardball, actor
 Noviembre dulce, actor
 
2000:
 Juego asesino, actor
 Premonición , actor
 
1999:
 Matrix, actor
 
1996:
 Luna sin Miel, actor
 
1995:
 Un paseo por las nubes, actor
 
1994:
 Speed: Máxima potencia, actor
 

 Imágenes

Foto de Keanu ReevesFoto de Keanu Reeves
Ver todas las Fotos de Keanu Reeves

 Votos

 
Vota a esta persona

Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 Keanu Reeves

Keanu Reeves
Puntuación: 4.25 sobre 5Puntuación: 4.25 sobre 5Puntuación: 4.25 sobre 5Puntuación: 4.25 sobre 5Puntuación: 4.25 sobre 5
17 votos

50 años
 
Fecha de nacimiento :
02 de Septiembre de 1964, Miercoles
Lugar de nacimiento :
 Beirut

Biografía de Keanu Reeves:


Keanu Reeves nació el 2 de septiembre de 1964 en Beirut (Líbano). Es hijo del geólogo Samuel Nowlin Reeves, que le abandonó cuando sólo tenía dos años y fue condenado a diez por posesión de cocaína y heroína, y de una ex showgirl y diseñadora británica llamada Patricia, que le crió entre Líbano, Hawai, Australia, Nueva York y Toronto.


Keanu, "brisa fresca de las montañas" en hawaiano, se sintió atraído por el deporte y la interpretación desde muy pequeño. En el instituto le llamaban "el muro" cuando jugaba al hockey sobre hielo, una de sus grandes pasiones. Pero fue en Canadá donde decidió abandonar los estudios para dedicarse al mundo de la interpretación, arte que aprendió primero en el Toronto's High School for the Performing Arts y más tarde en el Second City de la ciudad.


Con sólo dieciséis años y una mochila al hombro se plantó en Los Ángeles para probar suerte en el siempre complicado Hollywood. Sus primeros devaneos televisivos datan de principios de los años ochenta, cuando apareció por vez primera en algunos spots publicitarios de marcas como Coca-Cola o Kellogs. A los dieciocho obtuvo su primer papel en una teleserie, "Going great", un extraordinario trampolín que le sirvió para dar el salto a la gran pantalla con "One sep away" (1985), de Robert Fortier. En 1986 protagonizó "Young blood" junto a los todavía desconocidos Patrick Swayze y Rob Lowe, una película que le sirvió para ganarse el respeto de la crítica.


Tras varios trabajos que pasaron de puntillas como "Las amistades peligrosas" (1988), "¡Dulce hogar... a veces!" (1989) o "Te amaré hasta que te mate" (1990), entre otras, su primer gran éxito llegó con "Le llamaban Bodhi" en 1991, una película que le valió para erigirse en la figura de sex simbol emergente de Hollywood. Después vinieron grandes éxitos como la adaptación de la obra de Shakespeare "Mucho ruido y pocas nueces" (1993) de Kenneth Branagh, la taquillera "Speed" (1994), protagonizada junto a Sandra Bullock, "Reacción en cadena" (1996) o "Pactar con el diablo" (1997).


Reeves, acostumbrado a interpretar a personajes raros, introvertidos y arriesgados, vio plasmada en "The Matrix" (1999) su auténtica obra maestra, un largometraje que marcó un antes y un después en su carrera tras interpretar al atormentado Neo. Los éxitos cosechados llevarían a su director, Taylor Hackford, a convertir "The Matrix" en una trilogía en 2003 con "The Matrix Reloaded" y "The Matrix Revolutions", año en el que también protagonizó junto a Jack Nickolson "Cuando menos te lo esperas", de Nancy Meyers.


En cuanto a su personalidad, el actor es un tipo bastante peculiar. Su gran vicio es el tabaco, del que no se separa ni a sol ni a sombra. Entre sus aficiones destacan el hockey, los bailes de salón, el rock (toca el bajo en el grupo "The Dogstar"), el surf, los coches y por supuesto montar en moto, una afición que practica de una forma un tanto descerebrada y que ya le costó varias costillas rotas y la extirpación del bazo hace unos años al pilotar su Norton Combat Commando de 1974. Y es que Reeves es un amante del riesgo, le gusta vivir en la cuerda floja, siempre entre la espada y la pared. Pero, a pesar de su aspecto valiente y excéntrico, tiene un miedo inconfesable: la oscuridad. El actor, aunque nunca hace declaraciones de su vida privada, ha quedado muy marcado por las tragedias personales que ha vivido muy de cerca, como la muerte de su novia Jennifer Syme en un accidente de tráfico ocurrido en 2001.


Los rumores dicen que es maleducado, poco aseado y un poco lunático, sin olvidar el bulo sobre su supuesta homexualidad, una condición sexual que ha desmentido en numerosas ocasiones. Pero lo cierto es que en sus apariciones públicas siempre ha hecho gala de una educación exquisita y un carácter tímido, pero afable.


Su rostro impasible y sus rasgos afilados le sirvieron desde sus comienzos para enamorar al público. Un encanto especial que hace que Keanu Reeves cuente en su haber con más de una treintena de películas. La última de ellas es "Constantine", de Francis Lawrence, una historia de cómic en la que el actor interpreta a un superhéroe cínico, testarudo y nihilista que, en el fondo, tiene buen corazón.

Comparte esta personaje con otras personas:


Peliculas y Filmografía de Keanu Reeves

Desde esta página podrás consultar la biografía de Keanu Reeves así como acceder a fotos de Keanu Reeves, los trailers en los que ha participado y peliculas de Keanu Reeves que ha hecho a lo largo de su carrera. Además, puedes votar y comentar las peliculas y filmografía de Keanu Reeves. También en el apartado de filmografía conocerás los premios de cine que ha recibido Keanu Reeves o sus películas.

 

  Última hora

El extraterrestre Keanu Reeves puede con los vampiros de “Crepúsculo”
15 de Diciembre de 2008 19:34:13
"Ultimátum a la tierra" se coloca como la película más vista este fin de semana mientras que "Crepúsculo" baja a la segunda posición. Keanu Reeves rompió la taquilla con la trilogía "Matrix" y parecer ser que no se le ha olvidado el éxito con "Ultimátum a la tierra". En esta cinta, el actor da vida a Klaatu,... leer más

 Películas



Cuando menos te l...


The Matrix Revolu...


Luna sin Miel


Premonición


Juego asesino


Constantine


Noviembre dulce


Thumbsucker


Un paseo por las ...


Dueños de la call...


Una mirada en la ...


Matrix Reloaded
Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD