Madonna - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Domingo, 30 de Abril de 2017
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 
Madonna

 Filmografía

 
2003:
 Barridos por la marea, actor
 
2000:
 Algo casi Perfecto, actor
 
1996:
 Evita, actor
 
1990:
 Dick Tracy, actor
 

 Globos de Oro

 
Año 1997 :
Mejor actriz - Comedia o musical por Evita
 

 Votos

 
Vota a esta persona

Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 Madonna

Madonna
Puntuación: 4.50 sobre 5Puntuación: 4.50 sobre 5Puntuación: 4.50 sobre 5Puntuación: 4.50 sobre 5Puntuación: 4.50 sobre 5
2 votos

58 años
 
Fecha de nacimiento :
16 de Agosto de 1958, Sábado
Lugar de nacimiento :
 Michigan

Biografía de Madonna:


Madonna Louise Veronica Ciccone Fortin Ritchie, mejor conocida como Madonna, es una cantante, bailarina, productora, actriz, compositora, diseñadora de moda, escritora y, ultimamente, directora de cine estadounidense. Nació en Bay City, Michigan, el 16 de agosto de 1958. Madonna es un icono artístico de carácter internacional de las últimas dos décadas. Estrella de pop mundialmente conocida por reinventar su imágen, por su ambición, innovación y provocación en sus vídeos musicales y espectáculos, por sus controversias personales y laborales con determinadas personalidades sociales y por el continuo uso de símbolos políticos, religiosos y sexuales a lo largo de su carrera musical. Desde sus inicios en 1983 con el lanzamiento de su primer álbum Madonna hasta su último disco Confessions on a Dance Floor ha adquirido y sigue manteniendo intactos tanto su éxito como su fama mundial, que ha atravesado distintas generaciones. Artista polifacética, Madonna ha logrado mantenerse en el gusto del público.

Personalidad artística célebre en la cultura musical internacional, Madonna es desde hace años la artista femenina más exitosa de todos los tiempos, por todo ello es conocida como La Reina del Pop. Un título adquirido por las ventas, vanguardia y liderazgo que la ha caracterizado. Según la lista Forbes es la personalidad más poderosa en el ámbito musical, superando incluso a Michael Jackson. Ha vendido más de 275 millones de álbumes en todo el mundo. Una revolucionaria del espectáculo y de la creatividad en general que se ha hecho a sí misma marcando una tendencia muy influyente en la música de los últimos veinticinco años.

Desde temprana edad, Madonna huyó hacia Nueva York a finales de los años 70 para triunfar y dedicarse al mundo de la música. Ha logrado multiples reconocimientos, incluido 6 Premios Grammy de un total de 16 nominaciones para estos premios. Su renombre como artista la condujo a apariciones y papeles protagónicos en exitosas películas como Evita, por la cual ganó el Globo de Oro a la mejor actriz.

En el 2000, el Libro Guinness de los Récords publicó que Madonna es la artista femenina más exitosa de todos los tiempos estimando que las ventas superan los 338,600,000 álbumes y singles vendidos en todo el mundo. [1] Su actual compañía discográfica, Warner Bros., reportó en el 2005 que las ventas mundiales de Madonna exceden los 300 millones de álbumes.[2] . Su gran éxito ha hecho que se la considere uno de los más grandes iconos del pop.

El Martes 16 de Octubre Madonna y Live Nation Inc. anunciaron un acuerdo,en el que dicha empresa promotora de conciertos participara en los discos, giras, mercancía, películas y otros proyectos musicales de la cantante. Bajo los términos del acuerdo propuesto, Madonna, de 49 años, recibiría un bono de unos 18 millones de dólares al momento de la firma y un adelanto de unos 17 millones por cada uno de los tres CD que grabe. Una porción de la compensación sería en acciones. Este Acuerdo Representa para Madonna unos 120 millones de dólares por los proximos 10 años

Comparte esta personaje con otras personas:


Peliculas y Filmografía de Madonna

Desde esta página podrás consultar la biografía de Madonna así como acceder a fotos de Madonna, los trailers en los que ha participado y peliculas de Madonna que ha hecho a lo largo de su carrera. Además, puedes votar y comentar las peliculas y filmografía de Madonna. También en el apartado de filmografía conocerás los premios de cine que ha recibido Madonna o sus películas.

 

  Última hora

Madonna cuenta ya con dos protagonistas para su proyecto como directora
03 de Marzo de 2010 12:59:54
La artista americana contará con dos prestigiosas intérpretes de Hollywood: Vera Farmiga, nominada a un Oscar por su papel en 'Up in the air', y Abbie Cornish, protagonista del último filme de Jane Campion, 'Bright star'. La Ciccone aún se encuentra en negociaciones con Cornish, quien no ha confirmado si protagonizará el proyecto. No obstante, l... leer más

 Películas



Evita


Barridos por la m...


Dick Tracy


Algo casi Perfect...
Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD