Rachel Hurd-Wood - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Domingo, 24 de Septiembre de 2017
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 
Rachel Hurd-Wood

 Filmografía

 
2010:
 El retrato de Dorian Gray, actor
 
2006:
 Maleficio, actor
 
2004:
 Peter Pan, la gran aventura , actor
 

 Votos

 
Vota a esta persona

Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 Rachel Hurd-Wood

Rachel Hurd-Wood
Puntuación: 4.38 sobre 5Puntuación: 4.38 sobre 5Puntuación: 4.38 sobre 5Puntuación: 4.38 sobre 5Puntuación: 4.38 sobre 5
8 votos

27 años
 
Fecha de nacimiento :
17 de Agosto de 1990, Viernes
Lugar de nacimiento :
 Londres

Biografía de Rachel Hurd-Wood:


Rachel Hurd-Wood (17 de agosto de 1990) es una actriz inglesa.

BIOGRAFIA

Rachel nació en Londres, Inglaterra, hija de Felipe Hurd-Wood y Sarah Hurd Wood. Tiene un hermano menor, Patrick, quién apareció junto ella en Peter Pan como uno de los niños que duermen en la escena de "Yo sí creo en las hadas". También trabaja junto a su hermana en Solomon Kane, justamente interpretando al hermano de su personaje, Meredith Crowthorn. En la actualidad reside en una casa victoriana al borde de un bosque en Bodalming, Surrey, Inglaterra, con su familia. Su padre se dedica a escribir comerciales, guiones y hacer voz en off. Rachel había considerado convertirse en bíologa marina, cuando se dio cuenta que lo que en realidad quería era trabajar con niños con discapacidades o necesidades especiales. Actualmente está estudiando Lingüística en la Universidad de Londres.

Rachel saltó a la fama a la edad de 12 años, interpretando a Wendy Darling, en Peter Pan, la gran aventura, película dirigida por P.J. Hogan. Fue a un casting abierto para el papel en el 2003 y viajó a Australia para filmar. Su actuación recibió buenas críticas y fue nominaba a un Saturn Award for Best Performance by a Younger Actor, and a Young Artist Award for Best Performance in a Feature Film - Leading Young Actress

Poco antes de comenzar el rodaje de An American Haunting, terminó con su participación en Sherlock Holmes and the Case of the Silk Stocking, con Rupert Everett, una película de televisión

Ella fue a un casting abierto para el papel de Wendy Darling en el director PJ Hogan 's 2.003 largometraje de Peter Pan , sobre la base de JM Barrie 's Peter y Wendy , y se fue a Australia para filmar. Su actuación recibió buenas críticas y fue nominado para un Premio Saturn a la Mejor Actuación de un Actor Joven, y un Young Artist Award por Mejor Actuación en una Película - Young. actriz principal.

Se unió a Rupert Everett en la película de televisión BBC Sherlock Holmes y el caso de la media de seda en 2004, que sigue a Sherlock Holmes la pista de un asesino en serie que acecha adolescentes hijas de la aristocracia.

Se unió a Donald Sutherland y Sissy Spacek en el thriller de 2006, An American Haunting . En el Courtney Salomón dirigió la película, basada en hechos que tuvieron lugar en New York durante la década de 1800, Hurd-Wood juega Sutherland y la hija menor de Spacek de Betsy, quien es perseguido y atormentado por un demonio implacable.

Ella apareció junto con Alan Rickman y Dustin Hoffman en el director Tom Tykwer adaptación s 'de la novela de escritor alemán Patrick Süskind , El Perfume: Historia de un Asesino.

En el drama, ambientado en el siglo 18 en Francia, Hurd-Wood interpreta a Laura, (la hija del personaje interpretado por Alan Rickman), una pelirroja virgen, que sería la treceava victima de la colección de perfumes de Jean-Baptiste Grenouille (interpretado por el actor británico Ben Whishaw). Fue lanzado a los cines el 27 de diciembre de 2006.

En 2007 apareció junto a LSC Oakeshot en el video musical de la paternidad/maternidad por Ox.Eagle.Lion.Man.

En 2009 interpretó a Meredith Crowthorne, una niña cuyo destino se entrelaza con la de James Purefoy en la adaptación de película de Solomon Kane. Ella se conviertió en Corrie en la próxima película Mañana Cuando comenzó la Guerra, que fue filmada en Australia y puesto en libertad 02 de septiembre de 2010. En mayo de 2010 se comenzó a filmar El Furlong pasado en Irlanda.

Comparte esta personaje con otras personas:


Peliculas y Filmografía de Rachel Hurd-Wood

Desde esta página podrás consultar la biografía de Rachel Hurd-Wood así como acceder a fotos de Rachel Hurd-Wood, los trailers en los que ha participado y peliculas de Rachel Hurd-Wood que ha hecho a lo largo de su carrera. Además, puedes votar y comentar las peliculas y filmografía de Rachel Hurd-Wood. También en el apartado de filmografía conocerás los premios de cine que ha recibido Rachel Hurd-Wood o sus películas.

 

 Películas



Peter Pan, la gra...


Maleficio


El retrato de Dor...
Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD