Robert Pattinson - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Jueves, 27 de Noviembre de 2014
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña

Afiliados 

 KTarsis
 Cine
 Disney Channel
 Anuncios
 Empresas
 Directorio Blog

[ Intercambios ]


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 
Robert Pattinson

 Filmografía

 
2011:
 Agua para elefantes, actor
 La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), actor
 
2010:
 La saga Crepúsculo: Eclipse, actor
 Recuérdame, actor
 
2009:
 La saga Crepúsculo: Luna Nueva, actor
 Sin límites, actor
 
2008:
 Crepúsculo, actor
 
Otras:
La saga Crepúsculo: Luna Nueva, actor
 

 Votos

 
Vota a esta persona

Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 Robert Pattinson

Robert Pattinson
Puntuación: 4.43 sobre 5Puntuación: 4.43 sobre 5Puntuación: 4.43 sobre 5Puntuación: 4.43 sobre 5Puntuación: 4.43 sobre 5
197 votos

28 años
 
Fecha de nacimiento :
13 de Mayo de 1986, Martes
Lugar de nacimiento :
 Estados Unidos

Biografía de Robert Pattinson:


Robert Thomas-Pattinson (n. 13 de mayo de 1986) es un cantante, actor y modelo inglés. Es principalmente conocido por interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo y a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego.

Comenzó su carrera como actor en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes, a los 15 años. Después de algunos años en aquella compañía empezó a actuar en funciones. Robert llamó la atención de un agente de actores mientras actuaba en la producción de la obra Tess of the D'Urbervilles, y desde ahí comenzaron a buscarle papeles profesionales.

A partir de ahí participó en varias películas televisivas, como en la película alemana Ring of the Nibelungs (El anillo de los Nibelungos) en 2004, y en Vanity Fair interpretando a Rawdy Crawly, pero sus escenas fueron eliminadas y sólo se pueden ver en la edición DVD.

En mayo de 2005 fue contratado para aparecer en el estreno de The woman before en el Reino Unido, pero fue despedido poco antes de la apertura de la noche y fue sustituido por Tom Riley. A finales de ese mismo año, interpretó a Cedric Diggory en la película Harry Potter y el cáliz de fuego. Como consecuencia, fue nombrado "British Star of Tomorrow (Estrella Británica del futuro)" por el periódico Times Online, e incluso más de una vez ha sido promocionado como el nuevo Jude Law.

Apareció en la campaña publicitaria de la colección Hackett para la temporada de otoño de 2007. En ese mismo año, se anunció que Robert interpretaría a Edward Cullen en Crepúsculo, una película basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer.

También actúa en el cortometraje The Summer House y en las películas How to Be (únicamente presentada en un festival de cine), That Bad Mother's Handbook y Little Ashes, donde interpreta al joven Salvador Dalí y que se estrenará en 2009.

En enero de 2009 iba a grabar una película llamada Parts per billion, pero finalmente no la hará por falta de tiempo. [5] En marzo del mismo año comenzará a rodar la segunda parte de Crepúsculo, titulada Luna nueva, continuando con el personaje de Edward Cullen.

Comparte esta personaje con otras personas:


Peliculas y Filmografía de Robert Pattinson

Desde esta página podrás consultar la biografía de Robert Pattinson así como acceder a fotos de Robert Pattinson, los trailers en los que ha participado y peliculas de Robert Pattinson que ha hecho a lo largo de su carrera. Además, puedes votar y comentar las peliculas y filmografía de Robert Pattinson. También en el apartado de filmografía conocerás los premios de cine que ha recibido Robert Pattinson o sus películas.

 

  Última hora

Robert Pattinson contra la piratería
06 de Abril de 2011 18:14:48
Robert Pattinson enseña los dientes. La filtración de varias imágenes de Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo que se dividirá en dos películas, ha desatado la ira de su protagonista que ha cargado muy duro contra los piratas que las han difundido. Hace pocos días que circulan por la red varias instantáneas no autorizadas por la prod... leer más

 Películas



Agua para elefant...


La saga Crepúscul...


La saga Crepúscul...


La saga Crepúscul...


Recuérdame


Sin límites


Crepúsculo
Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD