Taka Ichise - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Lunes, 16 de Octubre de 2017
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 
Fotografía de Taka Ichise no disponible

 Filmografía

 
2007:
 El grito 2, productor
 

 Votos

 
Vota a esta persona

Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 Taka Ichise

Taka Ichise
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5
0 votos

Biografía de Taka Ichise:


Taka Ichise empezó a trabajar como productor cinematográfico en 1984. En 1985, produjo To Sleep so as to Dream (Yume miruyoni nemuritai), película que recibió muy buena acogida en el Festival de Cine de Nueva York y en el Festival de Cine de Venecia. En 1987 produjo Tokyo: The Last Megalopolis, que cosechó un gran éxito en Japón, y seguidamente produjo y dirigió su continuación, Tokyo: The Last War. Ambos títulos se convirtieron además en series de animación. En 1998 produjo la película de ciencia ficción Peacock King (Kujaku ô).
En 1989 fundó su propia productora japonesa, OZ Co., Ltd. En 1992 creó también OZLA Pictures, Inc, productora estadounidense ubicada en Los Ángeles. Con OZLA produjo ocho largometrajes, entre ellos American Yakuza, que protagonizó Viggo Mortensen, No Way Back, con Russell Crowe, y Los paraísos perdidos (Crying Freeman), película protagonizada por Mark Dacascos y dirigida por Christophe Gans.
En 1997 produjo la película de terror El círculo (Ringu), un gran éxito que fue considerado por el público nipón como «la película japonesa más aterradora». La señal (The Ring), la nueva versión producida por DreamWorks, fue número uno en taquilla en su primera semana de exhibición y su recaudación logró sobrepasar en EE.UU. el listón de los 100 millones de dólares. También produjo una segunda parte de la serie, Ring 2 (Ringu 2), y un prólogo, Ring 0: Birthday (Ringu 0: Bâsudei). Ambas películas fueron rotundos éxitos.
Entre sus producciones más recientes en Japón destacan The Princess Blade, Dark Water y La Maldición. Ichise ha producido también con Sam Raimi la nueva versión estadounidense de La Maldición.

Comparte esta personaje con otras personas:


Peliculas y Filmografía de Taka Ichise

Desde esta página podrás consultar la biografía de Taka Ichise así como acceder a fotos de Taka Ichise, los trailers en los que ha participado y peliculas de Taka Ichise que ha hecho a lo largo de su carrera. Además, puedes votar y comentar las peliculas y filmografía de Taka Ichise. También en el apartado de filmografía conocerás los premios de cine que ha recibido Taka Ichise o sus películas.

 

 Películas



El grito 2
Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD