Wayne Kramer - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Miercoles, 26 de Abril de 2017
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 
Fotografía de Wayne Kramer no disponible

 Filmografía

 
2010:
 Territorio prohibido, director
 
2006:
 La prueba del crimen, director
 

 Votos

 
Vota a esta persona

Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 Wayne Kramer

Wayne Kramer
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5
0 votos

Biografía de Wayne Kramer:


Wayne Kramer nació en Sudáfrica donde se graduó por la Johannesburg School for Art, Drama and Music. Emigró a los Estados Unidos en 1986 para seguir la carrera en el cine.

En 1994, Wayne fue cuarto finalista en el prestigioso concurso de guionistas Nicholl Fellowships, por su guión "Terminals".

En 1995, llegó a semifinales en Nicholl por su guión "Almost Vera".

En 1996, Wayne escribió y dirigió el cortometraje de 35mm "Crossing Over" que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Santa Barbara de 1996. Ese año también se exhibió en el Festival Internacional de Cine de Palm Beach y en Worldfest Houston, donde ganó un Certificado de Mérito-Finalista. "Crossing Over" debutó en televisión en 2000 formando parte de la serie Intensity TV de KQED. Fue protagonizada por Jacqueline Obradors ("Tortilla Soup", "NYPD Blue").

En 1997, el guión de Wayne del thriller sobrenatural "Foresight" volvió a llegar a la semifinal en Nicholl Fellowship.

En 1998, Wayne presentó su guión "Second Wind" a Avenue Pictures ("The Player", "Short Cuts", "Wit", "Path to War") con él mismo como director. Durante ese tiempo, Wayne desarrolló el proyecto para que lo protagonizara Chazz Palminteri.

En 1998, Wayne vendió su guión "Mindhunters" a 20th Century Fox, que lo compró después de una dura batalla con varios estudios. "Mindhunters", descrita como "Ten Little Indians" en la FBI Academy, fue producida por Intermedia Film en 2003. Fue dirigida por Renny Harlin y protagonizada por Val Kilmer, Christian Slater, L.L. Cool J, Kathryn Morris y Jonny Lee Miller.

Kramer hizo su debut como director con "The Cooler", una película que escribió junto a Frank Hannah. "The Cooler" debutó en el Festival de Cine Sundance y se estrenó en los cines en noviembre de 2003. Alec Baldwin consiguió una nominación a los Premios de la Academia por su papel en la película de Shelly Kaplow. También consiguió una nominación a los Globos de Oro por su actuación, junto a Maria Bello.
Yahoo!

Comparte esta personaje con otras personas:


Peliculas y Filmografía de Wayne Kramer

Desde esta página podrás consultar la biografía de Wayne Kramer así como acceder a fotos de Wayne Kramer, los trailers en los que ha participado y peliculas de Wayne Kramer que ha hecho a lo largo de su carrera. Además, puedes votar y comentar las peliculas y filmografía de Wayne Kramer. También en el apartado de filmografía conocerás los premios de cine que ha recibido Wayne Kramer o sus películas.

 

 Películas



Territorio prohib...


La prueba del cri...
Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD