El desastre japonés da al traste con los planes de Cameron  - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Lunes, 20 de Mayo de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

  El desastre japonés da al tras...

El desastre japonés da al traste con los planes de Cameron
El desastre japonés da al traste con los planes de Cameron 22 de Marzo de 2011 18:56:47
La idea de Cameron es que nueva entrega de Avatar se desarrolle en su mayor parte en los Oceanos de Pandora. Para inspirarse a la hora de crear este mundo submarino de los na'avi Cameron quería descender con su equipo hasta la Fosa de las Marianas: la más profunda fosa marina conocida y el lugar más profundo de la corteza terrestre.

Un misterioso enclave situado en el Pacífico noroccidental cerca de la isla de Guam. Pero el terremoto de Japón del pasado 11 de marzo pueden dar al traste con las aspiraciones de Cameron, que había hecho construir un submarino especial para esta expedición.

Una aventura que le permitiría por un lado, inspirarse en las criaturas que allí viven para crear los habitantes submarinos de Pandora, y por el otro filmar algunos escenarios en dicho enclave espectacular con cámaras especiales en 3D. Pero aunque el sumergible especial de Cameron está ya a medio construir en Australia, según informa la página 'Coming Attractions', el terremoto de casi 9.0 de magnitud frente a las costas de Japón ha puesto en serio peligro los planes de buceo de James Cameron.

Cientos de réplicas han dejado sentir desde el primer sismo, y si bien la intensidad de las réplicas son de menor fuerza que el original, continuarán por un período indeterminado de tiempo, se habla incluso de años. Es por eso que la expedición de Cameron está en suspenso, ya que la seguridad de los buzos, incluyendo el propio Cameron, puede quedar excesivamente comprometida.

El envío de una misión tripulada expedición hasta la parte más profunda del océano es ya una causa importante de preocupación y el nuevo elemento de riesgo que suponen las réplicas podrían dar definitivamente al traste con el proyecto.

Ahora a Cameron le quedan dos opciones: o bien retrasar el rodaje hasta que cesen las réplicas y la expedición sea más segura, o bien buscar otro enclave en las profundidades oceánicas que le permita recrear el mundo submarino de Pandora.

Los planes de James Cameron y de la Fox eran rodar Avatar 2 y 3 como si fueran una sola película y estrenar la primera entrega en las navidades de 2014 para un año más tarde completar la trilogía, a finales de 2015.
EUROPA PRESS


Comparte esta noticia con otras personas:


 James Cameron

James CameronJames Cameron
Puntuación: 5.00 sobre 5Puntuación: 5.00 sobre 5Puntuación: 5.00 sobre 5Puntuación: 5.00 sobre 5Puntuación: 5.00 sobre 5
64 años

Nacido en :
 Ontario

James Francis Cameron (Kapuskasing, Ontario, (Canadá, 16 de agosto de 1954) es un director, guionista y productor de cine. Por motivos de trabajo de su padre se trasladó a Orang...

 Relacionadas

 Avatar, ¿un plagio de la novela Call Me Joe?

 Última hora

 Más de un mes
 8 nominaciones para Von Trier en los Premios del Cine Europeo
 Zachary Quinto: Star Trek 2 es inminente
 Según Johnny Depp el “dinero estúpido” de Piratas del Caribe es para sus hijos
 Ahora John Travolta también es inmortal como Nicolas Cage
 Pa Negre inicia su camino hacia los Óscar
Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD