Antbully, bienvenido al hormiguero - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Martes, 16 de Julio de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 ANTBULLY, BIENVENIDO AL HORMIGUERO


Película Antbully, bienvenido al hormiguero
The ant bully
2006

Animación
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 08 de Septiembre de 2006
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Antbully, bienvenido al hormiguero

Al pobre Lucas Nickle, un niño de 10 años, todo le sale mal. Hace poco que se ha mudado a una nueva ciudad con su familia y no se ha hecho ni un amigo. Su hermana Tiffany, una quinceañera, no hace más que darle la tabarra y últimamente sus padres no le hacen ni caso ya que están muy ocupados planeando su gran viaje de aniversario de bodas a Puerto Vallarta. Mientras tanto la abuela, cariñosa pero algo excéntrica, dedica su tiempo a proteger a la familia de unos extraterrestres que conoce a través de la prensa sensacionalista.

A su vez, Lucas disfruta destruyendo los pequeños montículos que forman las hormigas en su jardín, pataleándoles, pisoteándoles, y regándoles con la manguera. Pero, desconocido por Lucas, hay un mundo lleno de actividad y vitalidad justo debajo de sus pies, y lo que él ve como tan solo "un puñado de hormiguitas" de hecho son miembros de una compleja sociedad, con nombres propios y relaciones, responsabilidades y sentimientos. Ellas están bastantes hartas de ver sus hogares pisoteados por Lucas el destructor. Ahora se preparan para luchar.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



 Películas Similares


De profundis
De profundis

Shin chan, ¡Los adultos contraatacan!
Shin chan, ¡Los a...

Locos por el surf
Locos por el surf

¡Payasos al rescate!
¡Payasos al resca...

Bambi II. El príncipe del bosque
Bambi II. El prín...

Persépolis
Persépolis
Antbully, bienvenido al hormiguero

  Reparto&Equipo

 
Director:
 John A. Davis
 
Productor:
 Tom Hanks
 Gary Goetzman
 
Distribuidora:
Warner Sogefilms
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Antbully, bienvenido al hormiguero, así como tampoco tiene enlaces de emule Antbully, bienvenido al hormiguero, bitorrent ni torrents de Antbully, bienvenido al hormiguero. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Antbully, bienvenido al hormiguero podrás encontrar toda la información sobre Antbully, bienvenido al hormiguero, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Antbully, bienvenido al hormiguero, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Antbully, bienvenido al hormiguero o comprarla, incluso alquilar Antbully, bienvenido al hormiguerote aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Antbully, bienvenido al hormiguero, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Antbully, bienvenido al hormiguero. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Antbully, bienvenido al hormiguero y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Antbully, bienvenido al hormiguero porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Antbully, bienvenido al hormiguero y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Antbully, bienvenido al hormiguero desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD