Atraco a las 3... y media - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 ATRACO A LAS 3... Y MEDIA


Película Atraco a las 3... y media
Atraco a las 3... y media
2002

Comedia
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 20 de Junio de 2003
Lanzamiento en DVD: 28 de Octubre de 2003
 
Duración: 96 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Atraco a las 3... y media

En los albores del euro, la potente banca alemana absorbe al Banco Previsor, una modesta entidad bancaria española. Otto Schültz, el prepotente director general de los nuevos amos, no ve con buenos ojos a los empleados de esta sucursal madrileña donde las cosas se hacen a la antigua, es decir con cierta ineficacia pero con simpatía y calor humano. Los encuentra mal preparados para la “nueva economía” y quiere reemplazarlos por savia nueva, jóvenes tiburones preparados con las más modernas técnicas empresariales. No le apiadan los años de servicio, ni las situaciones personales, ni siquiera el que la Navidad esté a la vuelta de la esquina. Una mañana se planta allí y los prejubila a todos, dejándoles con una ridícula pensión. El día uno de Enero, coincidiendo con la entrada del euro, irán a la calle. Tampoco le tiembla la mano para destituir al bonachón director de la sucursal (Don Felipe) y poner en su lugar a una sabandija, el interventor Roberto Delgado. Los empleados quedan hundidos por el golpe. Tan sólo Galindo, un solitario cajero algo depravado que sueña con una vida de amor y lujo, reacciona con euforia a la noticia. Y es que ha tenido una idea: aprovecharán el mes que les queda para atracar el banco “desde dentro”. Sabe que el 31 de Diciembre llegará una enorme cantidad de euros para poder afrontar la conversión del día siguiente y su plan es robarlos durante la nochevieja. Sus compañeros le tachan de loco, pero poco a poco, acorralados por sus miserias personales, se van sumando al plan. A través de una descabellada serie de reuniones y preparativos donde se van revelando como una cuadrilla de ineptos, irán acercándose a su objetivo. Aunque algo ocurre con lo que no contaban. En pleno proceso, Galindo se enamora de Katia, una espectacular azafata del Telecupón que anda rodeada de malas compañías, auténticos profesionales del delito que comprometerán el resultado final del atraco.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



 Películas Similares


Boat Trip. Este barco es un peligro
Boat Trip. Este b...

Eurotrip
Eurotrip

Hablando de sexo
Hablando de sexo

La marcha verde
La marcha verde

Aunque estés lejos
Aunque estés lejo...

Astérix y Obélix: misión Cleopatra
Astérix y Obélix:...
Atraco a las 3... y media

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Neus Asensi
 Elsa Pataky
Pedro Reyes
Carlos Larrañaga
Elsa Pataky
Cristina Solá
Josep Julien
Josema Yuste
Iñaki Miramón
 
Director:
Raúl Marchand
 
Distribuidora:
Columbia Tristar
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Atraco a las 3... y media, así como tampoco tiene enlaces de emule Atraco a las 3... y media, bitorrent ni torrents de Atraco a las 3... y media. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Atraco a las 3... y media podrás encontrar toda la información sobre Atraco a las 3... y media, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Atraco a las 3... y media, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Atraco a las 3... y media o comprarla, incluso alquilar Atraco a las 3... y mediate aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Atraco a las 3... y media, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Atraco a las 3... y media. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Atraco a las 3... y media y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Atraco a las 3... y media porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Atraco a las 3... y media y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Atraco a las 3... y media desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD