Blizzard, el reno mágico  - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Sábado, 18 de Noviembre de 2017
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 BLIZZARD, EL RENO MáGICO


Película Blizzard, el reno mágico
Blizzard
2004

Infantil
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 29 de Octubre de 2004
Lanzamiento en DVD: 21 de Noviembre de 2005
 
Duración: 93 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Blizzard, el reno mágico

Cuando Bobby, la mejor amiga de Jess de diez años se marcha a vivir a otro lugar, ésta no encuentra consuelo a su pena. Su excéntrica tía Millie piensa que la mejor medicina es contarle una historia sobre una niña de diez años llamada Katie de otro lugar y época que sólo quería un cosa patinar sobre hielo. Mientras practica el patinaje en una pista al aire libre cerca de su casa, Katie entabla amistad con Otto Brewer, un antiguo campeón olímpico de patinaje. Éste se ofrece a enseñarla verdadero patinaje, y gracias a ello, Katie se convierte en una magnífica patinadora bajo el tutelaje de Otto. Pero el padre de Katie pierde su trabajo y a la familia de Katie no le queda más remedio que irse a vivir a la capital. Katie está desolada. Mientras, en el Polo Norte, Santa y sus elfos están celebrando el nacimiento de Blizzard, un bebé reno nacido fruto de Blitzen y Delphi. En seguida se supo que Blizzard tenía los tres dones mágicos de un reno: la capacidad de volar, la capacidad de hacerse invisible, y la posibilidad de ver a través del corazón. A través de la capacidad de ver a través del corazón, Blizzard siente la tristeza de Katie y vuela al hogar de ella para investigar. A pesar de las normas estrictas del Polo Norte, Blizzard ayuda a Katie a entender que el valor de una gran amistad es que ésta nunca desaparece de verdad. Sin embargo, al romper esas normas, Blizzard se tiene que enfrentar a la posibilidad de destierro de manos de Archimedes, el severo jefe de Santa. Sólo una amistad verdadera puede salvarla ahora.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer de Blizzard, el reno mágico
Trailer de Blizzard, el reno mágico
ver trailer ampliado

 Películas Similares


Oliver Twist
Oliver Twist

Bob Esponja - La película
Bob Esponja - La ...

Bibi, la pequeña bruja y el secreto de los búhos azules
Bibi, la pequeña ...

Mi mejor amigo
Mi mejor amigo

Wallace & Gromit: la maldición de las verduras
Wallace & Gromit:...

La panda del patio
La panda del pati...
Blizzard, el reno mágico

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Brenda Blethyn
 Zoe Warner
 Kevin Pollak
 Christopher Plummer
 
Director:
 LeVar Burton
 
Distribuidora:
Flins & Finiculas
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Blizzard, el reno mágico , así como tampoco tiene enlaces de emule Blizzard, el reno mágico , bitorrent ni torrents de Blizzard, el reno mágico . Pero desde nuestra web de peliculas sobre Blizzard, el reno mágico podrás encontrar toda la información sobre Blizzard, el reno mágico , su sinopsis al completo, el reparto de actores en Blizzard, el reno mágico , directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Blizzard, el reno mágico o comprarla, incluso alquilar Blizzard, el reno mágico te aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Blizzard, el reno mágico , comentarios de los usuarios, actores y resumen de Blizzard, el reno mágico . No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Blizzard, el reno mágico y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Blizzard, el reno mágico porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Blizzard, el reno mágico y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Blizzard, el reno mágico desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD