Bridget Jones: Sobreviviré - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Sábado, 25 de Octubre de 2014
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña

Afiliados 

 KTarsis
 Cine
 Disney Channel
 Anuncios
 Empresas
 Directorio Blog

[ Intercambios ]


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 BRIDGET JONES: SOBREVIVIRÉ


Película Bridget Jones: Sobreviviré
Bridget Jones: The edge of reason
2004

Comedia
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 19 de Noviembre de 2004
Lanzamiento en DVD: 30 de Marzo de 2005
 
Duración: 108 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Bridget Jones: Sobreviviré

Por fin, Bridget Jones, símbolo de la soltera londinense, treinta y pico, insegura, llena de dudas, en lucha perpetua contra las calorías, dedicada a su carrera, ha encontrado la felicidad amorosa. Desde hace seis gloriosas semanas (71 polvos fantásticos) es la novia del exquisito e impecable abogado Mark Darcy. Parece que nada puede estropear tanta felicidad, ¿o sí? A pesar del cariño que le demuestra Mark Darcy, Bridget sigue sin estar segura en la vida, en el amor y en cómo debe guardarse la ropa interior. Por fin ha encontrado al hombre de su vida, pero ahora viene lo más difícil, cómo hacer para no perderle. La gran duda se apodera de su mente: ¿Qué pasa después del y vivieron felices? Justo cuando empieza a entenderlo, aparece la competencia: la nueva compañera de trabajo de Mark Darcy, un bombón de largas piernas que nunca se equivoca. De pronto, los celos, la inseguridad y la tentación - esta última bajo el aspecto de Daniel Cleaver, el guapo y mujeriego ex jefe de Bridget amenazan con pisotear el sueño de Bridget en un entramado cómico de malos consejos, estúpidos malentendidos y verdaderos desastres que sólo le podían pasar a ella. En una historia que transcurre en Londres, en Austria y en las playas de Tailandia, veremos a Bridget lanzándose en paracaídas (bueno, cayéndose), esquiando (más o menos) e incluso encerrada en la cárcel (por equivocación, claro). Bridget Jones: sobreviviré sigue a nuestra querida Bridget en un nuevo, inesperado e hilarante viaje mientras navega por el traicionero mar del amor moderno sin perder nunca su incomparable sentido del humor.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



 Películas Similares


Las hermanas enfadadas
Las hermanas enfa...

Dripping. Por amor al arte
Dripping. Por amo...

La vecina de al lado
La vecina de al l...

Mi Napoleón
Mi Napoleón

El penalti más largo del mundo
El penalti más la...

Más perros que huesos
Más perros que hu...
Bridget Jones: Sobreviviré

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Jim Broadbent
Gemma Jones
Jessica Stephenson
Sally Phillips
Celia Imrie
 Colin Firth
Shirley Henderson
Neil Pearson
 Hugh Grant
 Renée Zellweger
 
Director:
Beban Kidron
 
Distribuidora:
United International Pictures
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Bridget Jones: Sobreviviré, así como tampoco tiene enlaces de emule Bridget Jones: Sobreviviré, bitorrent ni torrents de Bridget Jones: Sobreviviré. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Bridget Jones: Sobreviviré podrás encontrar toda la información sobre Bridget Jones: Sobreviviré, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Bridget Jones: Sobreviviré, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Bridget Jones: Sobreviviré o comprarla, incluso alquilar Bridget Jones: Sobreviviréte aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Bridget Jones: Sobreviviré, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Bridget Jones: Sobreviviré. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Bridget Jones: Sobreviviré y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Bridget Jones: Sobreviviré porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Bridget Jones: Sobreviviré y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Bridget Jones: Sobreviviré desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD