Camaleón - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 CAMALEóN


Película Camaleón
Kaméleo
2008

Drama
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 01 de Julio de 2011
Duración: 108 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Camaleón

Aparentemente Gábor es un simple limpiador de oficinas. Con su mono de trabajo y su gorra de beisbol, parece insignificante. Además trabaja en el turno de noche, motivo por el cual apenas tiene que tener contactos con sus jefes, pero sí conoce todo sobre ello gracias a los desperdicios de éstos.
Con estos antecedentes, nadie puede sospechar que Gábor es en realidad un estafador que elige con mucho cuidado a sus víctimas a través de la basura que dejan atrás. Sus objetivos son en su mayoría mujeres desilusionadas y solas a las que, en pocos meses, seduce y les quita todos sus ahorros. Tiene un alto e inusual coeficiente intelectual y una capacidad para asumir distintas personalidades, además es un experto en la manipulación. Gábor consigue un trabajo en el consultorio de un psicólogo, dónde conoce a Hanna, una bailarina herida que resulta ser la hija de un millonario. Insegura y vulnerable, Hanna parece ser la víctima perfecta, por eso Gábor se hace pasar por un médico que puede curar su cuerpo y su alma, una oferta irresistible para una mujer desesperada. Todo va según lo previsto hasta que Gábor se enamora de Hanna y tiene que tomar una difícil decisión entre ella y el dinero.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



 Películas Similares


La mosquitera
La mosquitera

Bright star
Bright star

Come, reza, ama
Come, reza, ama

Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas
Uncle Boonmee rec...

Nothing Personal
Nothing Personal

Pa negre
Pa negre
Camaleón

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Sándor Csányi
 János Kulka
 Zsolt Trill
 Gabriella Hámori
 Ervin Nagy
 
Director:
 Krisztina Goda
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Camaleón, así como tampoco tiene enlaces de emule Camaleón, bitorrent ni torrents de Camaleón. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Camaleón podrás encontrar toda la información sobre Camaleón, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Camaleón, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Camaleón o comprarla, incluso alquilar Camaleónte aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Camaleón, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Camaleón. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Camaleón y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Camaleón porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Camaleón y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Camaleón desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD