Chiche bombón  - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Sábado, 20 de Julio de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 CHICHE BOMBóN


Película Chiche bombón
Chiche bombón
2005

Drama
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 27 de Mayo de 2005
Duración: 94 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Chiche bombón

En el barrio se habla de ellos… Dos señoras chismosas observan esta historia de amor a través de su ventana: Chiche (Andrea Galante) es una hermosa mujer de 27 años embaraza-da de un adolescente, Marianito (Federico Ca-nepa), 10 años menor y aún cursando el colegio secundario. Am-bos viven con los padres de ella, Manrique (Enrique Liporace), un lí-der político de tercera fila que trata de brindarles todo su apoyo desde una postura un tanto permisiva. Esta forma de ver las cosas choca de manera frontal con la postura de la madre, Ana (Ingrid Pe-licori), mujer de carácter agrio y severo que no pierde oportunidad para recordarle a Chiche la urgente necesidad de planificar su futu-ro y sentar la cabeza. Este embarazo inesperado hace que la pare-ja deba afrontar su nueva realidad. Asumiendo responsabilidades hasta entonces desconocidas, Chiche sale a buscar trabajo por ser la mayor y porque quiere que su novio pueda completar sus estu-dios. Todas sus esperanzas están depositadas en la entrevista que su padre le ha concertado con un concejal del municipio (Gonzalo Urtizberea) a quien conoce desde hace años; un hombre muy vin-culado al poder sin cuya influencia Manrique, típico exponente del "clientelismo político" , no cobraría un sueldo por quedarse en casa y convocar de vez en cuando al comité del barrio. Consciente de su posición de fuerza, el concejal trata de sacar ventaja de la necesi-dad de la joven. Chiche, frustrada y furiosa con el mundo, intenta conseguir otros trabajos. Mientras tanto, Marianito hace todo lo po-sible por situarse a la altura de las circunstancias, pero la realidad lo supera y carece de la madurez para ser padre. Contra todo pro-nóstico, Chiche, después de sentir que ha tocado fondo, encuentra una salida que la hace feliz.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer de Chiche bombón
Trailer de Chiche bombón
ver trailer ampliado

 Películas Similares


El tiempo del lobo
El tiempo del lob...

Viento de Tierra
Viento de Tierra

Alive (Zhivoy)
Alive (Zhivoy)

Horas de luz
Horas de luz

Evil
Evil

La ciudad perdida
La ciudad perdida
Chiche bombón

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Gonzalo Urtizberea
 Enrique Liporace
 Ingrid Pelicori
 Federico Canepa
 Andrea Galante
 
Director:
 Fernando Musa
 
Distribuidora:
Avaricia Films
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Chiche bombón , así como tampoco tiene enlaces de emule Chiche bombón , bitorrent ni torrents de Chiche bombón . Pero desde nuestra web de peliculas sobre Chiche bombón podrás encontrar toda la información sobre Chiche bombón , su sinopsis al completo, el reparto de actores en Chiche bombón , directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Chiche bombón o comprarla, incluso alquilar Chiche bombón te aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Chiche bombón , comentarios de los usuarios, actores y resumen de Chiche bombón . No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Chiche bombón y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Chiche bombón porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Chiche bombón y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Chiche bombón desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD