Cinco chicos y esto - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Domingo, 21 de Julio de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 CINCO CHICOS Y ESTO


Película Cinco chicos y esto
Five Children & It
2004

Acción
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 17 de Diciembre de 2004
Duración: 89 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Cinco chicos y esto

Con su padre luchando en la guerra y su madre cuidando a los heridos, cinco niños de Londres son enviados a vivir con su tío en su ruinosa mansión al lado del mar. Se encuentran con un hogar extraño compuesto por el Tío, que exige un silencio absoluto para poder escribir su libro, Martha - un ama de llaves simpática pero loca - y el primo Horace, un niño con un laboratorio en el sótano que promete ser un auténtico científico malvado. Durante sus exploraciones los chicos descubren un pasillo secreto debajo de la casa que conduce a una playa extraña. Cuando por casualidad encuentran un hada de arena - un psammead - de 8.000 años de edad, lo que pensaban que iba a ser un aburrido verano en el campo se convierte de repente en el verano más emocionante de sus vidas. Esto es la criatura más malhumorada que han conocido en sus vidas. Es además la última hada en el mundo y, según ella misma, con el mayor poder para conceder deseos. Confiesa que está acostumbrada a tratar con reyes avaros y oficiales corruptos con grandes ideas de sí mismos pero que no sabe nada de niños y tampoco le interesa. Pero aunque es vieja y gruñona Esto concede a los niños un deseo diario cuyo efecto perdura hasta la puesta del sol. Ellos descubren pronto lo difícil que es pensar en deseos sensatos y Esto experimenta una gran satisfacción de malinterpretar sus deseos a fin de causar el mayor destrozo posible. Crean accidentes de coche, desatan el caos llenando la casa de clones, producen un tiranosaurus, les salen alas e intentan rescatar a su padre del campo de batalla. Descubren que la magia conlleva sus dificultades además de sus atracciones.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer de Cinco chicos y esto
Trailer de Cinco chicos y esto
ver trailer ampliado

 Películas Similares


Zatoichi
Zatoichi

El protector
El protector

Kill Bill - Vol. 1
Kill Bill - Vol. ...

Serenity
Serenity

Lágrimas del sol
Lágrimas del sol

Transporter 2
Transporter 2
Cinco chicos y esto

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Zoë Wanamaker
 John Sessions
 Jessica Claridge
 Jonathan Bailey
 Poppy Rogers
 Freddie Highmore
 Duncan Preston
 Norman Wisdom
 Alex Jennings
 Alexander Pownall
 
Director:
 John Stephenson
 
Distribuidora:
Tri Pictures
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Cinco chicos y esto, así como tampoco tiene enlaces de emule Cinco chicos y esto, bitorrent ni torrents de Cinco chicos y esto. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Cinco chicos y esto podrás encontrar toda la información sobre Cinco chicos y esto, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Cinco chicos y esto, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Cinco chicos y esto o comprarla, incluso alquilar Cinco chicos y estote aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Cinco chicos y esto, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Cinco chicos y esto. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Cinco chicos y esto y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Cinco chicos y esto porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Cinco chicos y esto y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Cinco chicos y esto desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD