Ciudad oculta - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Lunes, 18 de Junio de 2018
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 CIUDAD OCULTA


Película Ciudad oculta
Ciudad oculta
2011

Documentales
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 15 de Julio de 2011
Duración: 65 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Ciudad oculta

Con una población aproximada de 16.000 habitantes, esta villa es considerada una de las más grandes y peligrosas dentro de la ciudad. Pertenece al barrio porteño de Villa Lugano. La composición de la villa de emergencia está integrada en su mayoría, además de por argentinos, por inmigrantes paraguayos y bolivianos.
Una historia que va desde el crecimiento industrial de los años cuarenta que atrajo a hordas de trabajadores a Buenos Aires desde las provincias del interior y países limítrofes, pasando por los planes de erradicación forzosa en tiempos de la dictadura de Videla, la Villa 15 pasó a ser conocida como La Oculta después de que los militares construyeran un muro a su alrededor para esconderla de los turistas durante el Mundial de Fútbol de 1978, y las funestas consecuencias sociales del programa de ajuste neoliberal que articuló el gobierno de Carlos Menem.
La principal característica de la fisonomía de Ciudad Oculta es que se encuentra a los pies de una enorme mole de hormigón en ruinas, a la que llaman "El hospitalito". Iba a ser un hospital para niños especializado en enfermedades respiratorias. Se comenzó a construir en tiempos de Perón (1946 -1955), pero la Revolución Libertadora que lo sacó del poder no siguió adelante con las obras.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



 Películas Similares


The Cove
The Cove

El último aplauso
El último aplauso

Bertsolari
Bertsolari

Beastly
Beastly

La bomba del Liceo
La bomba del Lice...

La mirada de Ouka Leele
La mirada de Ouka...
Ciudad oculta

  Reparto&Equipo

 
Director:
 Andrés Bujardón
 
Productor:
 Aram Garriga
 Carles Torras
 
Distribuidora:
Versus Entertainment
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Ciudad oculta, así como tampoco tiene enlaces de emule Ciudad oculta, bitorrent ni torrents de Ciudad oculta. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Ciudad oculta podrás encontrar toda la información sobre Ciudad oculta, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Ciudad oculta, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Ciudad oculta o comprarla, incluso alquilar Ciudad ocultate aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Ciudad oculta, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Ciudad oculta. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Ciudad oculta y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Ciudad oculta porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Ciudad oculta y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Ciudad oculta desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD