Dejad de quererme - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Jueves, 27 de Junio de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 DEJAD DE QUERERME


Película Dejad de quererme
Deux jours à tuer
2008

Drama
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 01 de Agosto de 2008
Duración: 85 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Dejad de quererme

Antoine, 42 años, publicista, es un hombre de éxito. Está casado con Cécile, es padre de dos hijos, vive en una bonita casa no lejos de París y tiene muy buenas relaciones con los vecinos. Su discreta relación con la guapa Marion no va tan en serio como para perturbar su equilibrada vida. Sin embargo, un día como cualquier otro, su vida cambia. Durante una reunión con un cliente importante, pierde los estribos y, de paso, el proyecto. Su socio le propone que se tome unos días de vacaciones para descansar, pero Antoine está decidido a acabar de una vez por todas y ofrece venderle su parte. De vuelta a casa para el fin de semana, empieza a destruir sistemáticamente lo que ha construido durante años. Su mujer le acusa de tener una amante, y no lo niega. Su comportamiento es odioso y la saca de quicio sin darle la menor explicación. Es su cumpleaños y sus dos hijos le han hecho dibujos, pero de golpe, se vuelve intransigente y duro con ellos. Su amigo de toda la vida le pide consejo acerca de la compra de un coche de coleccionista; en vez de ayudarle, se las arregla para que no salga el trato. Sus amigos le han preparado una fiesta sorpresa en su propia casa. Parece disfrutar insultándolos uno a uno: incluso se mete con la guapa Virginie, que en su opinión se pasa de coqueta. Nadie entiende lo que le ocurre. La velada no tarda en convertirse en una auténtica pelea verbal. Presa de la ira, los echa a todos y, después de una última y tremenda conversación con Cécile, se va de casa. Ha bastado un fin de semana para que Antoine, un hombre aparentemente sin problemas, destruya toda su vida. ¿La crisis de los cuarenta? ¿Un ataque de locura? ¿Quién sabe?

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer de Dejad de quererme
Trailer de Dejad de quererme
ver trailer ampliado

 Películas Similares


Lejos de la tierra quemada
Lejos de la tierr...

La vida interior de Martin Frost
La vida interior ...

Mil años de oración
Mil años de oraci...

Despedidas
Despedidas

Che, el argentino
Che, el argentino

La ganadora
La ganadora
Dejad de quererme

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Gabriel Byrne
François Marthouret
Albert Dupontel
Marie-Josee Croze
Pierre Vaneck
Alessandra Martines
Cristiana Reali
Mathias Mlekuz
Claire Nebout
 
Director:
Jean Becker
 
Productor:
Louis Becker
 
Distribuidora:
Golem Distribución
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Dejad de quererme, así como tampoco tiene enlaces de emule Dejad de quererme, bitorrent ni torrents de Dejad de quererme. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Dejad de quererme podrás encontrar toda la información sobre Dejad de quererme, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Dejad de quererme, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Dejad de quererme o comprarla, incluso alquilar Dejad de querermete aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Dejad de quererme, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Dejad de quererme. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Dejad de quererme y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Dejad de quererme porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Dejad de quererme y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Dejad de quererme desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD