Despierto - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Martes, 18 de Junio de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 DESPIERTO


Película Despierto
Awake
2008

Terror
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 28 de Marzo de 2008
Duración: 84 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Despierto

Clayton Beresford, Jr. es uno de esos hombres que lo tiene todo - una bella prometida llamada Samantha Lockwood, una madre que lo adora, Lilith, un próspero negocio y todo el dinero que un hombre joven puede desear. Pero la vida de Clay está lejos de ser perfecta: por una parte, su relación con Sam es un secreto ya que ella trabaja para su dominante madre; y, aún más importante, Clayton está desesperado por conseguir un trasplante de corazón. Jack Harper es uno de los mejores amigos de Clay, además de su cardiólogo. Era Jack el que estaba allí cuando Clay conoció su problema cardíaco, y él será el que le ayude cuando se prepare para la cirugía, que tendrá lugar tan pronto como encuentren un donante que encaje con el grupo sanguíneo poco habitual de Clay. Jack no para de recordarle a Clay que debe vivir cada día a tope: sincerarse con su madre y casarse con Sam sin más dilación. Cuando Sam presiona a Clay para que se case con ella, Clay acaba contándole la verdad a su madre. Pero ésta reacciona ofreciéndole dinero a Sam para que salga de sus vidas. Clay se enfurece. Se aferra a Sam e insiste en que se casen esa misma noche, con Jack de padrino. Poco después de la boda, Clay recibe un aviso: han encontrado un donante. Mientras Clay se prepara, no sin ciertos nervios, para la intervención, Sam intenta calmarle. El anestesista, el Dr. Larry Lupin llega tarde al hospital, explicando que ha estado en una cata de vino, ante lo cual todos los presentes expresan cierta preocupación, si bien finalmente siguen adelante con la operación. El Dr. Lupin inyecta la anestesia a Clay, pero éste enseguida se da cuenta de que sigue oyendo a los médicos, haciendo los preparativos para la cirugía. En el momento en el que Clay se da cuenta de cómo percibe los dedos y el escalpelo de Jack sobre su esternón, sabe que está en una situación horrible. Clay está experimentando lo que se denomina "percepción intraoperatoria", una situación en la cual el paciente de una cirugía, aunque no puede moverse ni hablar, no ha perdido los sentidos del tacto ni del oido, por lo que puede sentir todo el proceso.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer de Despierto
Trailer de Despierto
ver trailer ampliado

 Películas Similares


Rise
Rise

Visitante de invierno
Visitante de invi...

La última casa a la izquierda
La última casa a ...

30 días de oscuridad
30 días de oscuri...

Hostel 2
Hostel 2

La huérfana
La huérfana
Despierto

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Hayden Christensen
Fisher Stevens
Christopher McDonald
 Terrence Howard
Lena Olin
 Jessica Alba
Hayden Christensen
 
Director:
Joby Harold
 
Productor:
Fisher Stevens
John Penotti
Jason Kliot,
Joana Vicente
 
Distribuidora:
Aurum Producciones
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Despierto, así como tampoco tiene enlaces de emule Despierto, bitorrent ni torrents de Despierto. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Despierto podrás encontrar toda la información sobre Despierto, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Despierto, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Despierto o comprarla, incluso alquilar Despiertote aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Despierto, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Despierto. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Despierto y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Despierto porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Despierto y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Despierto desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD