Diarios de la calle - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Martes, 02 de Septiembre de 2014
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña

Afiliados 

 KTarsis
 Cine
 Disney Channel
 Anuncios
 Empresas
 Directorio Blog

[ Intercambios ]


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 DIARIOS DE LA CALLE


Película Diarios de la calle
Freedom writers
2007

Drama
 
Puntuación: 3.00 sobre 5Puntuación: 3.00 sobre 5Puntuación: 3.00 sobre 5Puntuación: 3.00 sobre 5Puntuación: 3.00 sobre 5 1 votos
 
Estreno en salas: 11 de Mayo de 2007
Duración: 150 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Diarios de la calle

Apenas si finalizados sus estudios, la joven Erin Gruwell con sus recientes 23 años cumplidos, se dispone a comerse el mundo el día que se estrena como profesora en el high school Wilson. El idealismo de la joven no tarda en tocar fondo cuando se encuentra de frente con lo que será su clase: un grupo multiétnico de adolescentes que lo único que esperan de la vida es el poder sobrevivir cada día. Grupo heterogéneo de los más dispares orígenes: afroamericanos, latinos, asiáticos, delincuentes juveniles, pandilleros y estudiantes de barrios pobres. Lo único que éstos tienen en común es el inmenso odio que se profesan y la misma idea sobre el sistema educativo, que no es otra que éste se limita a retenerlos en cualquier lugar y de cualquier modo hasta que cumplan la edad necesaria para hacerlos desaparecer de su entorno. A pesar de todo esto Erin se obstina día tras día en ganarse la confianza de los estudiantes sin obtener ningún resultado ya que éstos se niegan rotundamente a formar parte de cualquier tipo de participación en clase.
La cruel realidad de los suburbios no se hará esperar. Pronto suceden diversos acontecimientos que dejan patente dicha realidad. Una pandillera latina de su clase presencia un tiroteo originado por cuestiones raciales; otro día la profesora intercepta una desagradable caricatura racista… y así constantemente. Erin aprovecha esos incidentes y los convierte en dinámicos elementos de aprendizaje. Así se produce una transformación en el aula: los alumnos empiezan a escuchar y Erin se libera de sus idealistas prejuicios y acepta oír las historias que le cuentan los chicos sobre las malas calles en las que deben sobrevivir a una guerra no declarada. Erin empieza a conectar con los miembros de su clase.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer de Diarios de la calle
Trailer de Diarios de la calle
ver trailer ampliado

 Películas Similares


Mujeres infieles
Mujeres infieles

Gracias por fumar
Gracias por fumar

Cobardes
Cobardes

Trabajo ocasional de una esclava
Trabajo ocasional...

Una casa en el fin del mundo
Una casa en el fi...

Seda
Seda
Diarios de la calle

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Mario
 Scott Glenn
 April Lee Hernandez
 Patrick Dempsey
 Hilary Swank
 
Director:
 Richard LaGravenese
 
Productor:
 Michael Shamberg
 Stacey Sher
 
Distribuidora:
Paramount y Dreamworks
 

 Opiniones

:)P
Puntuación: 3 sobre 5Puntuación: 3 sobre 5Puntuación: 3 sobre 5Puntuación: 3 sobre 5Puntuación: 3 sobre 5
 

Está bien esta pelicula por k te aprende a como es la vida en el calle y como lo pasa la gente k tu descriminaa os la recomiendo a todos

 
 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Diarios de la calle, así como tampoco tiene enlaces de emule Diarios de la calle, bitorrent ni torrents de Diarios de la calle. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Diarios de la calle podrás encontrar toda la información sobre Diarios de la calle, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Diarios de la calle, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Diarios de la calle o comprarla, incluso alquilar Diarios de la callete aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Diarios de la calle, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Diarios de la calle. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Diarios de la calle y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Diarios de la calle porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Diarios de la calle y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Diarios de la calle desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD