Días de cine - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Sábado, 23 de Marzo de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 DíAS DE CINE


Película Días de cine
Días de cine
2007

Comedia
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 09 de Febrero de 2007
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Días de cine

Invierno de 1977. Club "La Noche": Silvia Conde, una folclórica de renombre, con más de treinta años, y un poderío sexual innegable, hace retumbar las paredes con su voz de trueno, sostenida por un conjunto eléctrico, medio gitano, medio ye ye. Más allá del diminuto escenario, iluminado por luces de colores, un camarero sirve copas frenéticamente, algunas parejas aprovechan las sombras para explorarse mutuamente, otros jalean a la cantante sin todo el respeto que merece su arte.

Entre el público, agobiado por el humo, el ruido y el calor, aunque sin quitarse su pelliza, Federico Solá (prestigioso hombre de teatro y antifranquista destacado) mira con distancia el espectáculo que se desarrolla en el escenario y en el resto del club. Junto a él, Manolo, compañero del grupo de teatro, atiende encantado al show. Manolo ha sido quien ha llevado a Federico a ver el espectáculo, la idea es transmitirle a Federico que para poder llevar a cabo la película que quiere dirigir: "Encerrados en la mina", un duro drama social sobre los trabajadores del sector minero, necesita una estrella que le ayude a poner en pie el proyecto y esta podría ser Silvia Conde.

Silvia no solo está por la labor de participar en el largometraje, que para ella sería volver al candelero tras unos años aciagos en su carrera, sino que incluso ya ha buscado un productor amigo suyo para que saque adelante el proyecto. Silvia ve en el guión de Federico el papel dramático que lleva tanto tiempo esperando y que le permitirá volver al estrellato cinematográfico. Comienza así un rodaje en el que todos tiran para su lado sin ponerse nunca de acuerdo, en el que, como todos los rodajes, surgen amores y buenas amistades, y en el que, sobre todo, aparecerán personajes más que peculiares, desde un censor con ínfulas de artista, admirador por igual de Alfredo Mayo que de Juanita Reina, hasta Benito Magallanes, actor medio tartamudo que ha heredado un dinero
y quiere invertirlo en su carrera cinematográfica.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer de Días de cine
Trailer de Días de cine
ver trailer ampliado

 Películas Similares


Corredor de fondo
Corredor de fondo

A Tale of Legendary Libido
A Tale of Legenda...

Las fieras del fútbol club
Las fieras del fú...

Derecho de familia
Derecho de famili...

Viaje A Darjeeling
Viaje A Darjeelin...

El último voto
El último voto
Días de cine

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Malena Alterio
 Fernando Tejero
 Miguel Rellan
 Luis Bermejo
 Alberto San Juan
 
Director:
 David Serrano
 
Productor:
 Tomás Cimadevilla
 Pablo Ramírez
 
Distribuidora:
Buena Vista Internacional
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Días de cine, así como tampoco tiene enlaces de emule Días de cine, bitorrent ni torrents de Días de cine. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Días de cine podrás encontrar toda la información sobre Días de cine, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Días de cine, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Días de cine o comprarla, incluso alquilar Días de cinete aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Días de cine, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Días de cine. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Días de cine y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Días de cine porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Días de cine y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Días de cine desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD