Dina  - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Lunes, 17 de Junio de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 DINA


Película Dina
I am Dina
2004

Drama
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 25 de Junio de 2004
Duración: 125 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Dina

Noruega, década de 1860, en el lavadero de su casa, involuntariamente, Dina causa un horroroso accidente y, de un solo golpe, pierde a su madre y el amor de su padre. Abrumado por la pena, el padre de Dina no puede ni mirar a su pequeña, y se separa de ella dejándola al cuidado de sus sirvientes. Pronto la niña se vuelve ingobernable, una criatura salvaje poco dispuesta a hablar e incapaz de leer. Su único amigo es Tomas, un muchacho estable. Viendo el estado de la niña, un buen amigo de la familia habla con el padre y consigue que éste acepte un tutor que intente devolver a la niña a la civilización. Dina va poco a poco saliendo de su aislamiento gracias a su pasión por el violonchelo y a la ayuda de su tutor, pero sigue tan obstinada e imprevisible como siempre; la relación con su padre sigue siendo muy fría y la niña sigue confortándose conjurando al fantasma de su madre, fantaseando sobre su encuentro con ella en el mundo de los espíritus. Los años pasan y Dina se convierte en una hermosa joven bastante peculiar y algo salvaje todavía. A pesar de la diferencia de edad, y en contra de su propio padre, se casa con el Jacob, el amigo de la familia, y se va con él a Reinsnes, la factoría que Jacob lleva junto a su anciana madre Karen y sus dos hijastros Niels y Anders. Jacob pronto se dará cuenta de que la voracidad de su joven mujer se extiende a todos los aspectos de la vida, entusiasmado pero también exhausto, comienza a cuestionarse si la pasión por la vida de Dina no acabará con él.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer de Dina
Trailer de Dina
ver trailer ampliado

 Películas Similares


El domingo si Dios quiere
El domingo si Dio...

Las hermanas de Magdalena
Las hermanas de M...

7 vírgenes
7 vírgenes

El espíritu de la colmena
El espíritu de la...

Sólo un beso
Sólo un beso

Camarón
Camarón
Dina

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Christopher Eccleston
 Hans Matheson
 Gérard Depardieu
 Wenche Foss
 Jorgen Langhelle
 Marie Bonnevie
 Bodil Udsen
 Bjorn Floberg
 Pernilla August
 Kate Hardie
 
Director:
 Ole Bornedal
 
Distribuidora:
Vértigo Films
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Dina , así como tampoco tiene enlaces de emule Dina , bitorrent ni torrents de Dina . Pero desde nuestra web de peliculas sobre Dina podrás encontrar toda la información sobre Dina , su sinopsis al completo, el reparto de actores en Dina , directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Dina o comprarla, incluso alquilar Dina te aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Dina , comentarios de los usuarios, actores y resumen de Dina . No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Dina y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Dina porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Dina y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Dina desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD