El caníbal de Rothenburg - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Miercoles, 17 de Julio de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 EL CANíBAL DE ROTHENBURG


Película El caníbal de Rothenburg
Grimm love story
2007

Terror
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 21 de Diciembre de 2007
Duración: 85 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de El caníbal de Rothenburg

Historia ambientada en Alemania, narra el declive que experimenta la joven protagonista: Katie Armstrong, de tan sólo 25 años y oriunda de América que se traslada al país germano con la finalidad de cursar estudios de psicología criminal. La joven protagonista tras el inevitable fracaso de todas sus relaciones sentimentales, pone en duda su capacidad para poder encontrar a la persona ideal y en fin, para amar. Como tarea relacionada con la carrera, Katie debe elaborar una tesis, el tema que la chica escoge para la misma no deja de ser francamente curioso: Oliver Hartwin. Individuo conocido por ser un asesino caníbal y homosexual, que anunció a través de Internet su deseo de encontrar a un amante que además estuviera dispuesto a ser asesinado y devorado como el acto definitivo de amor y autosacrificio.
Mientras investiga sobre Oliver, Katie sin poder evitarlo va obsesionándose más y más con la pérfida vida del asesino. Siente una inmensa necesidad de ahondar cada vez más profundamente en el pasado de éste. Se retrotrae hasta la infancia del criminal así como la de la víctima en busca de claves que puedan arrojar algo de luz al cómo se han podido transformar en eso. Comienza a investigar sus hogares, trabajo, relaciones sociales… Desde la infancia hasta la madurez, Katie comienza a diluirse en la historia de ambos. Con cada nuevo descubrimiento, las emociones le absorben más y más. Katie se deja llevar; se pierde compulsivamente en un estilo de vida alienado. Esta espiral hacia abajo culmina con el descubrimiento de la cinta de video que Oliver registró con los momentos finales de la vida de su víctima. Siendo testigo del cortejo entre los dos hombres, y de la atrocidad subsiguiente del asesinato, Katie toca fondo.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer de El caníbal de Rothenburg
Trailer de El caníbal de Rothenburg
ver trailer ampliado

 Películas Similares


Los ojos del mal
Los ojos del mal

La profecía
La profecía

La Central
La Central

Habitación Sin Salida
Habitación Sin Sa...

Llamada perdida
Llamada perdida

Parking 2
Parking 2
El caníbal de Rothenburg

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Alexander Martschewski
 Keri Russell
 Angelika Bartsch
 Thomas Huber
 Thomas Kretschmann
 
Director:

 
Productor:
 Andreas Schmid
 Marco Weber
 
Distribuidora:
Manga Films
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de El caníbal de Rothenburg, así como tampoco tiene enlaces de emule El caníbal de Rothenburg, bitorrent ni torrents de El caníbal de Rothenburg. Pero desde nuestra web de peliculas sobre El caníbal de Rothenburg podrás encontrar toda la información sobre El caníbal de Rothenburg, su sinopsis al completo, el reparto de actores en El caníbal de Rothenburg, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver El caníbal de Rothenburg o comprarla, incluso alquilar El caníbal de Rothenburgte aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre El caníbal de Rothenburg, comentarios de los usuarios, actores y resumen de El caníbal de Rothenburg. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre El caníbal de Rothenburg y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de El caníbal de Rothenburg porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de El caníbal de Rothenburg y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de El caníbal de Rothenburg desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD