El Castillo Ambulante - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Lunes, 24 de Abril de 2017
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 EL CASTILLO AMBULANTE


Película El Castillo Ambulante
Hauru no ugoku shiro
2006

Dibujos Animados
 
Puntuación: 3.67 sobre 5Puntuación: 3.67 sobre 5Puntuación: 3.67 sobre 5Puntuación: 3.67 sobre 5Puntuación: 3.67 sobre 5 3 votos
 
Estreno en salas: 03 de Marzo de 2006
Duración: 119 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de El Castillo Ambulante

Sophie tiene 18 años. Trabaja sin descanso en la tienda de sombreros que mantenía su padre antes de fallecer. En uno de sus poco frecuentes paseos por la ciudad, Sophie conoce al mago Howl. Howl es un joven con poderes extraordinarios y extremadamente seductor. Sin embrago, a Sophie le da la impresión de que Howl esconde algo. El encuentro entre Sophie y Howl no ha pasado desapercibido para la Bruja de las Landas, quien odia visceralmente a Howl. Cuando Sophie vuelve a la tienda, la Bruja, haciéndose pasar por una clienta, la engaña y la hechiza, transformándola en una anciana de 90 años que no puede revelar su verdadera identidad. Sophie, imposibilitada para decirle a sus amigas y compañeras quién es realmente y lo que le ha pasado, se ve obligada a abandonar su casa y decide entonces buscar a Howl para que le ayude a romper el hechizo. Howl vive en un castillo mágico que tiene la peculiaridad de trasladarse a voluntad de su dueño. Sophie se adentra en lo desconocido, en busca del castillo ambulante, perdiéndose en tierras desoladas. Finalmente y casi por casualidad, llega al lugar en el que se encuentra la residencia de Howl. Allí conoce al joven aprendiz del mago, Marko, y al encargado del mantenimiento del castillo, Calcifer, el demonio del fuego. Al no poder revelar su identidad, Sophie tiene que inventar alguna excusa para quedarse en el castillo, y consigue que la contraten de como asistenta. Esta anciana tan misteriosa y dinámica le dará en poco tiempo un nuevo aspecto a la descuidada residencia de Howl, consiguiendo que parezca un verdadero hogar. Pero la aventura no ha hecho más que empezar ¿Qué fabuloso destino le aguarda a Sophie? ¿Qué secretos esconde Howl en su castillo ambulante?

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer de El Castillo Ambulante
Trailer de El Castillo Ambulante
ver trailer ampliado

 Películas Similares


Los Simpsons: la película
Los Simpsons: la ...

El emperador y sus locuras 2
El emperador y su...
El Castillo Ambulante

  Reparto&Equipo

 
Director:
 Hayao Miyazaki
 
Productor:
 Toshio Suzuki
 Rick Dempsey
 Ned Lott
 
Distribuidora:
Aurum Producciones
 

 Opiniones

increible el castillo ambulante
Puntuación: 3 sobre 5Puntuación: 3 sobre 5Puntuación: 3 sobre 5Puntuación: 3 sobre 5Puntuación: 3 sobre 5
 

es la ams hermosa pelicula de magia y de anime mas increible a diferencia de muxos peliculas

 
buena
Puntuación: 5 sobre 5Puntuación: 5 sobre 5Puntuación: 5 sobre 5Puntuación: 5 sobre 5Puntuación: 5 sobre 5
 

fascinante historia, una pelicula que enamora

 
 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de El Castillo Ambulante, así como tampoco tiene enlaces de emule El Castillo Ambulante, bitorrent ni torrents de El Castillo Ambulante. Pero desde nuestra web de peliculas sobre El Castillo Ambulante podrás encontrar toda la información sobre El Castillo Ambulante, su sinopsis al completo, el reparto de actores en El Castillo Ambulante, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver El Castillo Ambulante o comprarla, incluso alquilar El Castillo Ambulantete aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre El Castillo Ambulante, comentarios de los usuarios, actores y resumen de El Castillo Ambulante. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre El Castillo Ambulante y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de El Castillo Ambulante porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de El Castillo Ambulante y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de El Castillo Ambulante desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD