El club de la lucha - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Miercoles, 22 de Marzo de 2017
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 EL CLUB DE LA LUCHA


Película El club de la lucha
Fight Club
1999

Intriga / Thriller
 
Puntuación: 5.00 sobre 5Puntuación: 5.00 sobre 5Puntuación: 5.00 sobre 5Puntuación: 5.00 sobre 5Puntuación: 5.00 sobre 5 1 votos
 
Estreno en salas: 01 de Enero de 1999
Lanzamiento en DVD: 29 de Noviembre de 2000
 
Duración: 133 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de El club de la lucha

El narrador (Edward Norton), cuyo nombre nunca se menciona, es un empleado de una empresa automovilística que sufre de insomnio. Su médico se niega a recetarle medicación y le aconseja que asista a un grupo de apoyo para ser testigo de casos más severos. El narrador asiste a un grupo de apoyo de víctimas de cáncer testicular y, después de convencerles de que él también está aquejado de la enfermedad, encuentra una liberación emocional que le cura el insomnio. Se convierte en un adicto a los grupos de terapia y a la farsa de pasarse por víctima, pero la presencia de otra impostora —Marla Singer (Helena Bonham Carter)— le molesta, por lo que negocia con ella para evitar encontrarse en las mismas reuniones.

Después de un vuelo de regreso a casa, después de un viaje de negocios, encuentra su apartamento destrozado por una explosión. Llama a Tyler Durden (Brad Pitt), un vendedor de jabón a quien había conocido en el avión, y se reúnen en un bar. Una conversación sobre consumismo hace que Tyler invite al narrador a quedarse en su casa, Tyler acepta con la condición de que lo golpee. Ambos se enfrascan en una pelea a puñetazos fuera del bar, para que el narrador posteriormente se mude a la demacrada casa de Tyler. Continúan teniendo más peleas fuera del bar, cosa que atrae a un par de curiosos. Las peleas pasan al sótano del bar, donde se forma un club de lucha regido por una serie de reglas.

Marla sufre una sobredosis de pastillas y telefonea al narrador para que la ayude; él la ignora, no obstante Tyler toma la llamada de Marla y va por ella. Tyler y Marla comienzan una relación, por lo que Tyler avisa al narrador de que nunca le hable a Marla sobre él. Se van formando más clubes de lucha a lo largo del país, convirtiéndose en una organización anticapitalista y anticorporativista llamada "Project Mayhem", con Tyler como líder. El narrador se queja a Tyler de que quiere estar más involucrado en la organización, aunque Tyler de repente desaparece. Tras la muerte de un miembro (Bob) del "Project Mayhem", el narrador intenta dar por cerrada la organización, e intenta seguirle la pista a Tyler. En una de las ciudades, un miembro del proyecto llama al narrador Tyler Durden. El narrador llama a Marla desde su habitación de hotel y descubre que Marla también cree que es Tyler. De pronto ve a Tyler Durden en la habitación, y éste le explica que son personalidades disociadas dentro del mismo cuerpo. Tyler controla el cuerpo del narrador cuando éste está dormido.

Después de la conversación el narrador se queda inconsciente. Al despertar, descubre por el registro de llamadas de teléfono que Tyler había hecho llamadas durante su desvanecimiento. Desenmascara los planes de Tyler de quitarse deudas a base de destruir edificios que contienen registros de compañías de tarjetas de crédito. El narrador intenta contactar con la policía, pero los agentes con los que habla también son miembros del proyecto. Intenta desactivar explosivos en un edificio, pero Tyler le somete y se desplaza a otro edificio para ver la explosión. El narrador, hostigado a punta de pistola por Tyler, se da cuenta que al compartir cuerpo con Tyler, él también está sujetando la misma pistola. El narrador acepta su personalidad (Tyler Durden) y se dispara en la mejilla haciéndole saber a su otro yo (Brad Pitt) que no lo necesita más en su vida. Tyler se desploma con un orificio de bala en la parte trasera de la cabeza, por lo que el narrador deja de proyectarle mentalmente. Después miembros del "Project Mayhem" le traen a Marla secuestrada, creyendo que es Tyler, por lo que les dejan a solas. Se detonan los explosivos, tirando abajo los edificios, mientras el narrador y Marla observan la escena, cogidos de la mano.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



 Películas Similares


La isla de los muertos
La isla de los mu...

La voz de su amo
La voz de su amo

Plata quemada
Plata quemada

The Skulls: Sociedad Secreta
The Skulls: Socie...

Jerry y Tom
Jerry y Tom

Nadie conoce a nadie
Nadie conoce a na...
El club de la lucha

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Edward Norton
 Helena Bonham Carter
 Brad Pitt
 
Director:
 David Fincher
 
Productor:
 Cean Chaffin
 Ross Grayson Bell
 Art Linson
 
Distribuidora:
20th Century Fox
 

 Opiniones

El Club De La Pelea (1999)
Puntuación: 5 sobre 5Puntuación: 5 sobre 5Puntuación: 5 sobre 5Puntuación: 5 sobre 5Puntuación: 5 sobre 5
 

Cuenta la historia de un joven que no encontraba sentido a su vida, hasta que en un avion, conoce a Tyler Durden. Ambos formaran El Club De La Pelea

 
 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de El club de la lucha, así como tampoco tiene enlaces de emule El club de la lucha, bitorrent ni torrents de El club de la lucha. Pero desde nuestra web de peliculas sobre El club de la lucha podrás encontrar toda la información sobre El club de la lucha, su sinopsis al completo, el reparto de actores en El club de la lucha, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver El club de la lucha o comprarla, incluso alquilar El club de la luchate aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre El club de la lucha, comentarios de los usuarios, actores y resumen de El club de la lucha. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre El club de la lucha y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de El club de la lucha porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de El club de la lucha y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de El club de la lucha desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD