El cónsul Perlasca - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Martes, 25 de Abril de 2017
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 EL CóNSUL PERLASCA


Película El cónsul Perlasca
Perlasca, un eroe italiano
2005

Bélico
 
Puntuación: 3.00 sobre 5Puntuación: 3.00 sobre 5Puntuación: 3.00 sobre 5Puntuación: 3.00 sobre 5Puntuación: 3.00 sobre 5 1 votos
 
Estreno en salas: 14 de Enero de 2005
Duración: 110 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de El cónsul Perlasca

Budapest, en plena ocupación nazi, durante la Segunda Guerra Mundial. Los judíos son buscados, detenidos y enviados a campos de concentración o de exterminio. Esta es la situación con que se encuentra Giorgio Perlasca, un ciudadano italiano, empleado en negocios de importación y exportación de carnes, antiguo excombatiente en la Guerra Civil Española, a las órdenes del General Franco, del que recibe al licenciarse un salvoconducto de gratitud, que le ha de servir de presentación en cualquier Legación española del mundo. Al comprobar la manera en que son tratados los judíos, Perlasca, que ya dejó la contienda española por no estar de acuerdo con los sistemas empleados por los llamados nacionales, decide ayudarlos. Se presenta ante el Sr. Sanz Briz, Embajador español en Hungría y comienza a colaborar con él. A los pocos días, el Embajador recibe la orden de Madrid de cerrar la embajada y trasladarse a Suiza. Eso puede representar que las casas de acogida que tiene la Embajada, como territorio español, dejen de gozar de inmunidad y, consecuentemente, que los judíos allí acogidos por iniciativa de Perlasca se queden sin protección. Para evitar que esto pueda suceder, Perlasca, valiéndose del documento que le extendió Franco, se hace pasar por Cónsul español, consiguiendo que la Embajada siga abierta y, lo más importante, que también sus casas queden protegidas. Los alemanes van perdiendo la guerra y esto les convierte todavía más peligrosos. Su acoso a los judíos se hace cada vez más agobiante. Perlasca se juega la vida repetidas veces para mantener la situación, que ya se hace insostenible. La humanidad de aquellas pobres gentes, sin otra protección que la que les brinda Perlasca hacen que éste se reafirme cada vez más en su decisión de no abandonarles y luchar por ellos cuanto le sea posible, jugándose la vida y renunciando a regresar a su casa, junto a su familia. Así es como consiguió salvar de la muerte a miles de judíos y evitar la destrucción total del Ghetto, en la retirada del Ejército alemán, en el que se hacinaban miles de judíos de todas las nacionalidades. La llegada del Ejército Rojo terminó con aquella situación, de la que Perlasca sólo se llevó la gratitud de los que sobrevivieron y el dolor por la suerte de aquellos a los que conoció y no pudo ayudar.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer de El cónsul Perlasca
Trailer de El cónsul Perlasca
ver trailer ampliado

 Películas Similares


Cold Mountain
Cold Mountain

El hundimiento
El hundimiento

Iluminados por el fuego
Iluminados por el...

Alatriste
Alatriste

Hasta donde los pies me lleven
Hasta donde los p...

El gran rescate
El gran rescate
El cónsul Perlasca

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Franco Castellano
 György Cserhalmi
 Amanda Sandrelli
 Luca Zingaretti
 Jérôme Anger
 
Director:
 Alberto Negrin
 

 Opiniones

muy buena
Puntuación: 3 sobre 5Puntuación: 3 sobre 5Puntuación: 3 sobre 5Puntuación: 3 sobre 5Puntuación: 3 sobre 5
 

excelente

 
 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de El cónsul Perlasca, así como tampoco tiene enlaces de emule El cónsul Perlasca, bitorrent ni torrents de El cónsul Perlasca. Pero desde nuestra web de peliculas sobre El cónsul Perlasca podrás encontrar toda la información sobre El cónsul Perlasca, su sinopsis al completo, el reparto de actores en El cónsul Perlasca, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver El cónsul Perlasca o comprarla, incluso alquilar El cónsul Perlascate aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre El cónsul Perlasca, comentarios de los usuarios, actores y resumen de El cónsul Perlasca. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre El cónsul Perlasca y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de El cónsul Perlasca porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de El cónsul Perlasca y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de El cónsul Perlasca desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD