El gran golpe - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Miercoles, 23 de Mayo de 2018
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 EL GRAN GOLPE


Película El gran golpe
After The Sunset
2005

Acción
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 22 de Abril de 2005
Lanzamiento en DVD: 09 de Marzo de 2006
 
Duración: 100 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de El gran golpe

El experto ladrón Max "Rey de las Coartadas" Burdett y su hermosa cómplice Lola se retiran a Paradise Island (Bahamas), tras un último gran golpe en que se llevaron el segundo de los tres famosos diamantes de Napoleón. Con su futuro arreglado, la carrera delictiva de la pareja ya pertenece al pasado. Sin embargo, Stan -un agente del FBI que lleva siete años sin descanso persiguiendo a Max- no se fía de esta aparente retirada a la vida doméstica. Cree que están planeando robar el tercer diamante de Napoleón, uno de los diamantes perfectos más grandes del mundo que forma parte de los tres diamantes idénticos sacados de la espada de Napoleón poco después de su exilio en la isla de Elba y que está valorado en más de 70 millones de dólares. Está previsto que el diamante llegue a Paradise Island como parte de una exposición en un crucero de lujo y por casualidad coincide con la llegada de la pareja. Aunque no tiene jurisdicción en el país caribeño, Stan está decidido a atrapar a Max y Lola: se ha convertido ya en un asunto personal. Cuando los dos adversarios se encuentran en el paraíso, Max da la vuelta a la situación y se hace amigo del detective frustrado enseñándole los placeres de la isla. Stan se adapta rápidamente a la vida relajada del Caribe. ¿Es posible que los dos rivales se conviertan en amigos? ¿Es verdad que Max y Lola no traman nada? ¿Se han retirado de verdad? Y es más, ¿dice Stan la verdad u oculta algo? Cuando el sol finalmente se pone y desparece el tercer diamante de Napoleón, ¿quién se lo llevará?

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



 Películas Similares


Zatoichi
Zatoichi

El sonido del trueno
El sonido del tru...

El caso Slevin
El caso Slevin

Las entrañas de la bestia
Las entrañas de l...

Tiempo de valientes
Tiempo de valient...

Venganza ciega
Venganza ciega
El gran golpe

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Woody Harrelson
 Pierce Brosnan
Don Cheadle
Naomie Harris
Noemie Lenoir
 Salma Hayek
Mykelti Williamson
Obba Babatunde
 
Director:
Brett Ratner
 
Productor:
Jay Stern
Beau Flynn
 
Distribuidora:
Tri Pictures
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de El gran golpe, así como tampoco tiene enlaces de emule El gran golpe, bitorrent ni torrents de El gran golpe. Pero desde nuestra web de peliculas sobre El gran golpe podrás encontrar toda la información sobre El gran golpe, su sinopsis al completo, el reparto de actores en El gran golpe, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver El gran golpe o comprarla, incluso alquilar El gran golpete aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre El gran golpe, comentarios de los usuarios, actores y resumen de El gran golpe. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre El gran golpe y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de El gran golpe porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de El gran golpe y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de El gran golpe desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD