El milagro de Henry Poole - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Jueves, 27 de Junio de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 EL MILAGRO DE HENRY POOLE


Película El milagro de Henry Poole
Henry Poole is here
2009

Comedia
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 29 de Mayo de 2009
Duración: 99 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de El milagro de Henry Poole

Henry Poole (Luke Wilson) regresa al barrio de clase media de Los Ángeles donde se crió con el objetivo de hallar algo de paz y soledad. A través de una irritante agente inmobiliaria (Cheryl Hines), compra una casa mediocre sin discutir el precio y se instala con una caja de vodka y montones de donuts.

Sin embargo el retiro tranquilo y voluntario de Henry se ve interrumpido por un trío de vecinas: una cotilla con buenas intenciones llamada Esperanza (Adriana Barraza), quien se presenta con un plato de tamales caseros y una serie interminable de preguntas; la seria niña de ocho años Millie (Morgan Lily), que no ha abierto la boca desde que sus padres se divorciaron pero que no cesa de grabar las conversaciones de los vecinos para reproducirlas una y otra vez -a menudo en los momentos más inoportunos-; y su madre, Dawn (Radha Mitchell), la joven y bella divorciada que le coge un cariño inesperado a Henry.

Cuando Esperanza descubre una mancha en la fachada estucada de la casa de Henry se queda fascinada con la posibilidad de que ésta posea poderes milagrosos y empieza a organizar visitas al "lugar sagrado". Incluso invita a autoridades eclesiásticas como el pastor de la parroquia, el padre Salazar (George Lopez), para que inspeccione la aparición. Inspirados por sus convicciones, los fieles que se congregan ante la mancha comienzan a reportar unos sucesos inexplicables que ellos atribuyen al poder maravilloso de la pared.

A medida que crece el volumen de gente que le invade el jardín en busca de milagros y la amistad que está creando con la pequeña Millie -que le acerca cada vez más a Dawn-, el escéptico Henry se ve irrefrenablemente arrastrado de nuevo al mundo que había tratado de dejar atrás. De forma gradual comienza a observar el milagro de la esperanza, para terminar comprobando de primera mano e poder de la curación.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



 Películas Similares


Dos canguros muy maduros
Dos canguros muy ...

Megapetarda
Megapetarda

Rosa y negro
Rosa y negro

Superpoli de centro comercial
Superpoli de cent...

Un tipo serio
Un tipo serio

Louise-Michel
Louise-Michel
El milagro de Henry Poole

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Dan Callahan
 Beth Grant
 Rachel Seiferth
 Morgan Lily
 Richard Benjamin
 Cheryl Hines
 George Lopez
 Adriana Barraza
 Radha Mitchell
 Luke Wilson
 
Director:
 Mark Pellington
 
Productor:
 David Kern
 Beth DePatie
 
Distribuidora:
Filmax
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de El milagro de Henry Poole, así como tampoco tiene enlaces de emule El milagro de Henry Poole, bitorrent ni torrents de El milagro de Henry Poole. Pero desde nuestra web de peliculas sobre El milagro de Henry Poole podrás encontrar toda la información sobre El milagro de Henry Poole, su sinopsis al completo, el reparto de actores en El milagro de Henry Poole, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver El milagro de Henry Poole o comprarla, incluso alquilar El milagro de Henry Poolete aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre El milagro de Henry Poole, comentarios de los usuarios, actores y resumen de El milagro de Henry Poole. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre El milagro de Henry Poole y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de El milagro de Henry Poole porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de El milagro de Henry Poole y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de El milagro de Henry Poole desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD