El principio de Arquímedes - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Jueves, 18 de Julio de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 EL PRINCIPIO DE ARQUíMEDES


Película El principio de Arquímedes
El principio de Arquímedes
2004

Drama
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 02 de Abril de 2004
Lanzamiento en DVD: 26 de Octubre de 2004
 
Duración: 101 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de El principio de Arquímedes

Sonia es una alta ejecutiva del mundo de la moda que apenas tiene tiempo para dedicar a su hijo y a su marido. Rocío, vecina y amiga de Sonia, pese a estar muy bien preparada profesionalmente, no ha tenido suerte y siempre ha realizado trabajos provisionales, inseguros. Rocío también está casada y tiene una hija. Cuando comienza la historia, Sonia acaba de conseguir que Rocío entre a trabajar en su empresa. Debido a la fusión de la empresa y también al cansancio y a las dudas de Sonia con respecto al sentido de su trabajo, Sonia será “descendida” y en cambio Rocío irá ascendiendo. Las presiones que ambas mujeres experimentan en el mundo profesional rebotarán de algún modo en la vida amorosa de cada una de ellas. Rocío encontrará en el marido de Sonia el espejo perfecto para mirarse y Sonia acabará encontrando en el marido de Rocío alguien con quien construir una nueva forma de vida. Como en el principio de Arquímedes, flotar o no flotar no depende sólo de la materia de que uno esté hecho sino también del líquido en donde intenta nadar. La película se ocupa en especial de Sonia, quien, si al principio compra a su hijo multitud de pijamas caros para consolarse de verle sólo por las noches, poco a poco irá descubriendo que tal vez sea necesario cambiar el líquido, cambiar las condiciones de trabajo, para llegar a encontrar la dignidad de la vida diaria.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer de El principio de Arquímedes
Trailer de El principio de Arquímedes
ver trailer ampliado

 Películas Similares


Nuestra música
Nuestra música

Dolls
Dolls

Flores de sangre
Flores de sangre

Estrella del sur
Estrella del sur

Titus
Titus

La herencia
La herencia
El principio de Arquímedes

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Manuel Morón
 Roberto Enriquez
 Marta Belaustegui
 Blanca Oteyza
 
Director:
 Gerardo Herrero
 
Distribuidora:
Alta Films
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de El principio de Arquímedes, así como tampoco tiene enlaces de emule El principio de Arquímedes, bitorrent ni torrents de El principio de Arquímedes. Pero desde nuestra web de peliculas sobre El principio de Arquímedes podrás encontrar toda la información sobre El principio de Arquímedes, su sinopsis al completo, el reparto de actores en El principio de Arquímedes, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver El principio de Arquímedes o comprarla, incluso alquilar El principio de Arquímedeste aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre El principio de Arquímedes, comentarios de los usuarios, actores y resumen de El principio de Arquímedes. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre El principio de Arquímedes y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de El principio de Arquímedes porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de El principio de Arquímedes y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de El principio de Arquímedes desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD