El Rey León - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Miercoles, 22 de Octubre de 2014
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña

Afiliados 

 KTarsis
 Cine
 Disney Channel
 Anuncios
 Empresas
 Directorio Blog

[ Intercambios ]


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 EL REY LEÓN


Película El Rey León
The Lion King
1994

Dibujos Animados
 
Puntuación: 4.40 sobre 5Puntuación: 4.40 sobre 5Puntuación: 4.40 sobre 5Puntuación: 4.40 sobre 5Puntuación: 4.40 sobre 5 5 votos
 
Estreno en salas: 10 de Octubre de 1994
Lanzamiento en DVD: 18 de Octubre de 2006
 
Duración: 87 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de El Rey León

Simba, un joven cachorro de león vive junto a sus padres Mufasa y Sarabi y su mejor amiga Nala. Simba es el sucesor al trono, por lo que su tío Scar trata de engañarlo con el fin de quedarse él con el poder. Con ayuda de las hienas, Scar trama un malvado plan para matar a Mufasa y hacer creer a Simba que lo ha hecho. Con la mentalidad de un niño, asustado y con sentido de la culpabilidad, Simba es ahuyentado del reino pensando que ha matado a su padre. Perseguido por tres hienas, que tenían intención de matarlo por orden de Scar, Simba huye a la sabana donde conoce a un suricata (Timón) y un jabalí (Pumba), que lo rescatan y cogen en adopcion y con los que rápidamente establece amistad. Ellos le enseñan la filosofía de "Hakuna Matata" (vivir sin preocupaciones). Mientras tanto, todo el mundo cree que Simba ha muerto, y es por tanto Scar el que toma el trono.

Años después, Simba, ya adulto, rescata a Pumba de ser comido por una leona que resulta ser Nala, su amiga de la infancia que, sorprendida por ver que Simba vive, le ruega que vuelva a su antiguo reino para salvarlos del nuevo rey, Scar, que tiene el poder junto a sus secuaces las hienas. El reino se ha convertido en un auténtico despropósito, mal gobernado y sin ninguna clase de recursos. En un principio, Simba se resiste ayudarla, tiene miedo al pasado y prefiere seguir con su actual estilo de vida. Pero luego, Simba conoce a Rafiki, un mandril, que le habla sobre su padre. Según Rafiki, su padre Mufasa todavía vive junto a él espiritualmente. Mufasa se le aparece a Simba y lo convence de ir a recuperar su trono recordandole quién es y de donde viene.

A su vuelta, Simba lucha contra su tío Scar. Cuando Simba tiene toda las de perder, Scar le dice que fue él el que realmente mató a su padre. En un ataque increible de rabia y furia se repone y finalmente Simba sale victorioso de la batalla y es nombrado rey. La película acaba con el nacimiento de Kiara por parte de Simba y Nala, dándose así de nuevo el Ciclo de la vida.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer El Rey León
Trailer El Rey León
ver trailer ampliado

 Películas Similares


Aladdin 2: El retorno de Jafar
Aladdin 2: El ret...

Pocahontas
Pocahontas
El Rey León

  Reparto&Equipo

 
Banda sonora:
Hans Zimmer
 
Cancion:
Tim Rice
Elton John
 
Director:
Rob Minkoff
 
Distribuidora:
Buena Vista
 

 Oscars

 
Año 1995 :
Mejor banda sonora
  Hans Zimmer
Mejor canción
  Elton John
  Tim Rice
 

 Globos de Oro

 
Año 1995 :
Mejor banda sonora
  Hans Zimmer
Mejor canción original
  Elton John
  Tim Rice
Mejor película - Comedia o musical
 

 Opiniones

El rey León
Puntuación: 4 sobre 5Puntuación: 4 sobre 5Puntuación: 4 sobre 5Puntuación: 4 sobre 5Puntuación: 4 sobre 5
 

Tú si que eres una cagada!! Esta es la mejor película de dibujos animados que han sacado!! Aunque eso solo lo pueden apreciar las personas con corazón.

 
la mejoor pelii
Puntuación: 5 sobre 5Puntuación: 5 sobre 5Puntuación: 5 sobre 5Puntuación: 5 sobre 5Puntuación: 5 sobre 5
 

ta wniisiima la pelii! te hace refleccionar una bandaa! a mi me la hicieron ver en el colee x tema de los valeros qe contiiene

 
 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de El Rey León, así como tampoco tiene enlaces de emule El Rey León, bitorrent ni torrents de El Rey León. Pero desde nuestra web de peliculas sobre El Rey León podrás encontrar toda la información sobre El Rey León, su sinopsis al completo, el reparto de actores en El Rey León, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver El Rey León o comprarla, incluso alquilar El Rey Leónte aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre El Rey León, comentarios de los usuarios, actores y resumen de El Rey León. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre El Rey León y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de El Rey León porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de El Rey León y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de El Rey León desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD