El secreto de los Mccan - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Martes, 21 de Mayo de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 EL SECRETO DE LOS MCCAN


Película El secreto de los Mccan
Secondhand lions
2004

Comedia
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 16 de Abril de 2004
Duración: 111 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de El secreto de los Mccan

El joven actor Haley Joel Osment interpreta a Walter, un adolescente de 14 años y quien no tiene ninguna gana de pasar el verano con los tíos de su madre, que viven apartados de todo en el estado de Texas. Existen rumores de todo tipo acerca de sus tíos Hub y Garth McCann (Robert Duvall y Michael Caine), dos hermanos bastante excéntricos y de pocas palabras. Se dice que de jóvenes fueron ladrones de banco, asesinos a sueldo de la mafia e incluso criminales de guerra. Aunque es imposible saber la verdad, lo que sí es cierto es que tienen una fuente aparentemente ilimitada de dinero. Sin embargo, Walter empieza a ver la otra cara de sus tíos cuando encuentra en un baúl una vieja fotografía de una hermosa mujer y decide preguntar a Garth acerca de su identidad. Poco a poco, a través de las historias que le cuentan a la luz de la luna,, una trama cobrará vida en la imaginación de Walter, una historia ambientada en un misterioso y exótico lugar del pasado donde los hombres montan a caballo y luchan con espadas, donde hermosas princesas son víctimas de jeques traicioneros y donde dos improbables héroes viven una aventura con la que los demás sólo sueñan. Dirigida y escrita por Tim McCanlies, y protagonizada por Michael Caine y Robert Duvall - ambos ganadores del Oscar - y por Haley Joel Osment.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



 Películas Similares


No sabe no contesta
No sabe no contes...

Esperando la carroza
Esperando la carr...

Cachimba
Cachimba

Al sur de Granada
Al sur de Granada

Mr. 3000
Mr. 3000

The Ladykillers
The Ladykillers
El secreto de los Mccan

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Nicky Katt
 Michael Caine
 Robert Duvall
 Kyra Sedgwick
 
Director:
 Tim McCanlies
 
Distribuidora:
Tri Pictures
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de El secreto de los Mccan, así como tampoco tiene enlaces de emule El secreto de los Mccan, bitorrent ni torrents de El secreto de los Mccan. Pero desde nuestra web de peliculas sobre El secreto de los Mccan podrás encontrar toda la información sobre El secreto de los Mccan, su sinopsis al completo, el reparto de actores en El secreto de los Mccan, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver El secreto de los Mccan o comprarla, incluso alquilar El secreto de los Mccante aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre El secreto de los Mccan, comentarios de los usuarios, actores y resumen de El secreto de los Mccan. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre El secreto de los Mccan y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de El secreto de los Mccan porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de El secreto de los Mccan y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de El secreto de los Mccan desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD