Enemigos públicos - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Miercoles, 22 de Octubre de 2014
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña

Afiliados 

 KTarsis
 Cine
 Disney Channel
 Anuncios
 Empresas
 Directorio Blog

[ Intercambios ]


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 ENEMIGOS PÚBLICOS


Película Enemigos públicos
Public enemies
2009

Intriga / Thriller
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 14 de Agosto de 2009
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Enemigos públicos

Esta cinta transcurre durante la ola criminal que asoló Estados Unidos, en medio de la Depresión y nos relata los intentos del gobierno por detener a leyendas criminales como John Dillinger, Baby Face Nelson y Pretty Boy Floyd. Esta operación transformó al FBI en la primera gran fuerza federal.

Nos sumerge en la historia del legendario bandido de la época, John Dillinger (Johnny Depp), el carismático atracador de bancos que se convirtió en el objetivo número uno del incipiente FBI de J. Edgar Hoover y de su mejor agente, Melvin Purvis (Christian Bale), y en un héroe popular para el sufrido pueblo.

Nadie era capaz de detener a Dillinger y a su banda. No había cárcel que se le resistiera. Gracias a su encanto personal y a sus osadas fugas era aplaudido por casi todo el mundo, desde su novia Billie (Marion Cotillard) hasta el hombre de a pie que no sentía simpatía alguna por los bancos que habían hundido el país en la depresión.

Las aventuras de la banda de Dillinger, que posteriormente incluiría al psicópata Baby Face Nelson (Stephen Graham) y a Alvin Karpis (Giovanni Ribisi), entretenían a la mayoría, pero J. Edgar Hoover (Billy Crudup) tuvo la idea de servirse de la captura del bandido para empezar a transformar su "Bureau of Investigation" (Oficina de investigación) en lo que sería el FBI. Convirtió a Dillinger en el "enemigo público número 1 de América" y lanzó a Purvis, el apuesto "Clark Gable del FBI", tras él.

Pero Dillinger y su banda siempre pudieron con los hombres de Purvis en alocadas persecuciones y tiroteos. Para apresar a Dillinger y a sus hombres, Purvis acabó contratando a un equipo de ex policías de la costa oeste (a los que llamaron agentes) y recurriendo a traiciones épicas, una de ellas protagonizada por la notoria "Dama de rojo" y otra por Frank Nitti, el jefe mafioso de Chicago.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer de Enemigos públicos
Trailer de Enemigos públicos
ver trailer ampliado

 Películas Similares


Protegidos por su enemigo
Protegidos por su...

Un ciudadano ejemplar
Un ciudadano ejem...

Aurora boreal
Aurora boreal

Miedos (The Hole 3D)
Miedos (The Hole ...

Cuestión de honor
Cuestión de honor

Ladrones
Ladrones
Enemigos públicos

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Rory Cochrane
 Marion Cotillard
 Giovanni Ribisi
 Emilie De Ravin
 Leelee Sobieski
 Stephen Dorff
 Billy Crudup
 Channing Tatum
 Johnny Depp
 Christian Bale
 
Director:
 Michael Mann
 
Productor:
 Kevin Misher
 
Distribuidora:
Universal
 

 Imágenes


Ver Fotos de Enemigos públicos

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Enemigos públicos, así como tampoco tiene enlaces de emule Enemigos públicos, bitorrent ni torrents de Enemigos públicos. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Enemigos públicos podrás encontrar toda la información sobre Enemigos públicos, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Enemigos públicos, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Enemigos públicos o comprarla, incluso alquilar Enemigos públicoste aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Enemigos públicos, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Enemigos públicos. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Enemigos públicos y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Enemigos públicos porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Enemigos públicos y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Enemigos públicos desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD