Eyes Wide Shut - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Miercoles, 26 de Junio de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 EYES WIDE SHUT


Película Eyes Wide Shut
Eyes Wide Shut
1999

Drama
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 01 de Enero de 1999
Duración: 159 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Eyes Wide Shut

El doctor William Harford (Tom Cruise) y su esposa Alice (Nicole Kidman) acuden a una fiesta que se celebra en casa de Victor Ziegler (Sydney Pollack), en lo que parece que va a ser una noche como cualquier otra. Sin embargo, al llegar a casa, en un estado de inusitada sinceridad provocada por un cigarrillo de marihuana que William y Alice fuman a medias, ésta le confiesa que hace unos años estuvo a punto de abandonarle por un desconocido. El trauma que provoca en William esta revelación hace que se involucre en una espiral onírica de deseo y venganza sexual, durante la cual se percatará de que no sólo ellos mismos se ocultan secretos, sino que también la gente con la que conviven a diario alberga deseos ocultos y prohibidos tras una fachada de rectitud moral y posición social. William debe responderse a la sencilla pregunta: ¿qué pasaría si nos dejáramos llevar por nuestros deseos?

El guion esta basado en el libro del austriaco Arthur Schnitzler,los nombres cambian excepto el del pianista y otros más, la version es muy bien adaptada al cine norteamericano, hay algunos cambios muy leves en la obra, pero la profundidad de la película es muy impactante porque el autor del libro narra todos los sentimientos que atravesaron la mente del actor, y narra explícitamente sus emociones sacándolas de sus entrañas.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer - Eyes Wide Shut (Spanish)
Trailer - Eyes Wide Shut (Spanish)
ver trailer ampliado

 Películas Similares


Aflicción
Aflicción

Estación Central de Brasil
Estación Central ...

Solas
Solas

Así es la vida
Así es la vida

El mar
El mar

Chopper
Chopper
Eyes Wide Shut

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Tom Cruise
 Nicole Kidman
 Vinessa Shaw
 Tres Hanley
 Todd Field
 Sydney Pollack
 Thomas Gibson
 Leelee Sobieski
 Madison Eginton
 Rade Serbedzija
 
Director:
 Stanley Kubrick
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Eyes Wide Shut, así como tampoco tiene enlaces de emule Eyes Wide Shut, bitorrent ni torrents de Eyes Wide Shut. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Eyes Wide Shut podrás encontrar toda la información sobre Eyes Wide Shut, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Eyes Wide Shut, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Eyes Wide Shut o comprarla, incluso alquilar Eyes Wide Shutte aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Eyes Wide Shut, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Eyes Wide Shut. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Eyes Wide Shut y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Eyes Wide Shut porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Eyes Wide Shut y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Eyes Wide Shut desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD