Hasta que la ley nos separe  - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Martes, 21 de Agosto de 2018
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 HASTA QUE LA LEY NOS SEPARE


Película Hasta que la ley nos separe
Laws of attraction
2004

Comedia
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 01 de Octubre de 2004
Lanzamiento en DVD: 14 de Abril de 2005
 
Duración: 89 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Hasta que la ley nos separe

Los prestigiosos abogados matrimonialistas neoyorquinos Daniel Rafferty (Pierce Brosnan) y Audrey Woods (Julianne Moore) han visto al amor salir mal parado en la mayor variedad imaginable de casos, así que, ¿por qué habría de irles mejor a ellos? En la cima de sus respectivas carreras profesionales, Audrey y Daniel son el típico caso de polos opuestos. Ella ejerce su profesión guiándose estrictamente por el manual; él siempre consigue ganar sus casos dejándose guiar por el instinto. Pero un buen día se encuentran enfrentados en un desagradable caso de divorcio de alcance público entre dos clientes famosos (Parker Posey y Michael Sheen) que gravita en torno a un castillo irlandés en el que ambos litigantes tienen el ojo puesto. Audrey y Daniel viajan a Irlanda con el objetivo de encontrar testimonios que apoyen sus respectivas posturas en el juicio. Sin embargo, los dos abogados, entre quienes ha ido surgiendo una atracción mutua que ninguno se atreve a reconocer, acaban juntos en unas románticas fiestas rurales irlandesas. Como no podía ser menos, tras una noche de juerga loca, amanecen al día siguiente como marido y mujer. Y ahora deben regresar a Nueva York para seguir adelante con esta sorprendente situación en la que se encuentran y sobre todo con el caso que tienen entre manos. ¿Será que casarse primero es la mejor forma de enamorarse?

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



 Películas Similares


Alfie
Alfie

Los Zumbaos
Los Zumbaos

La fiesta
La fiesta

Kung Fu Sion
Kung Fu Sion

Café de noche
Café de noche

Si yo fuera rico
Si yo fuera rico
Hasta que la ley nos separe

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Pierce Brosnan
 Julianne Moore
 Frances Fisher
 Parker Posey
 Nora Dunn
 Michael Sheen
 
Director:
 Peter Howitt
 
Distribuidora:
Deaplaneta
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Hasta que la ley nos separe , así como tampoco tiene enlaces de emule Hasta que la ley nos separe , bitorrent ni torrents de Hasta que la ley nos separe . Pero desde nuestra web de peliculas sobre Hasta que la ley nos separe podrás encontrar toda la información sobre Hasta que la ley nos separe , su sinopsis al completo, el reparto de actores en Hasta que la ley nos separe , directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Hasta que la ley nos separe o comprarla, incluso alquilar Hasta que la ley nos separe te aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Hasta que la ley nos separe , comentarios de los usuarios, actores y resumen de Hasta que la ley nos separe . No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Hasta que la ley nos separe y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Hasta que la ley nos separe porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Hasta que la ley nos separe y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Hasta que la ley nos separe desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD