Hércules - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Miercoles, 30 de Julio de 2014
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña

Afiliados 

 KTarsis
 Cine
 Disney Channel
 Anuncios
 Empresas
 Directorio Blog

[ Intercambios ]


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 HéRCULES


Película Hércules
Hércules
1997

Dibujos Animados
 
Puntuación: 2.90 sobre 5Puntuación: 2.90 sobre 5Puntuación: 2.90 sobre 5Puntuación: 2.90 sobre 5Puntuación: 2.90 sobre 5 10 votos
 
Estreno en salas: 27 de Junio de 1997
Lanzamiento en DVD: 13 de Noviembre de 2002
 
Duración: 92 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Hércules

Hades, señor del inframundo, odia su trabajo y planea destronar al dios Zeus. Consulta a las moiras-grayas para conocer el resultado de su plan, las moiras-grayas le dicen que Hércules, el hijo de Zeus y Hera, será una amenaza para sus planes. Hades envía a sus dos secuaces Pena y Pánico para que conviertan en mortal al bebé Hércules y lo maten, pero antes de convertirlo en mortal aparecen dos humanos: Anfitrión y su mujer Alcmena; Pánico y Pena se ocultan, tras eso intentan matar al bebé convirtiéndose en dos serpientes, pero fracasan. Los humanos adoptan a Hércules quien al no beber completamente la poción que lo haría mortal, presenta una gran fuerza.

Hércules trata de descubrir el origen de su fuerza, sus padres adoptivos le cuentan que lo encontraron abandonado y que tenía el medallón de los dioses. En el templo de Zeus, Hércules le pide alguna respuesta y este le dice que es su padre, pero que debe convertirse en un héroe antes de volver al monte Olimpo. Zeus le entrega a Pegaso y le dice que busque a Filoctetes, quien le ayudaría a entrenar.

El sueño de Fil es entrenar al mayor de los héroes, pero todos sus antiguos alumnos (entre los que destaca el propio Aquiles) fueron un fracaso. Hércules es aceptado por Fil como aprendiz y lo entrena. Al terminar el entrenamiento viajan a Tebas para buscar alguna misión que cumplir. En el camino a la ciudad, Hércules encuentra a Megara y la salva de una criatura que la molestaba. Meg trabaja para Hades, quien al descubrir que Hércules sigue vivo le da a la muchacha la misión de seducirlo.

En Tebas, Hércules se convierte en una celebridad tras vencer a fuertes monstruos (La hidra, medusa y el león de Nemea entre otros). Zeus le dice que la popularidad no lo convierte en héroe y que aún le queda trabajo por hacer.

Fil descubre los planes de Hades y le informa a Hércules que Meg solo jugaba con él, pero pelean y Fil se va. Hades usa a Meg como carnada para que Hércules deje sus poderes por 24 horas, tiempo necesario para que Hades lleve a cabo su plan y conquiste la tierra. Hércules acepta con la condición que Meg no sufra ningún daño.

Hades libera a un grupo de titanes para que ataquen el monte Olimpo y a un cíclope para matar a Hércules. Zeus se ve superado en fuerza y es atrapado. Al mismo tiempo, Hércules se enfrenta al cíclope, y entre alientos de Fil (quien regresa ya que Meg fue a buscarlo) logra derrotarlo utilizando su ingenio, pero cuando el cíclope cae, se produce un terremoto y una columna está a punto de caer sobre Hércules. Meg, interponiéndose, lo salva y se deja aplastar. Como el contrato se rompe, Hércules recupera su fuerza. Hércules vence a los titanes, a Hades y salva la vida de Meg, pero rechaza la oportunidad de convertirse en dios para vivir en la tierra junto a su amada.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



 Películas Similares


El príncipe de Egipto
El príncipe de Eg...

El jorobado de Notre Dame
El jorobado de No...

El Rey León 2 - El tesoro de Simba
El Rey León 2 - E...

Mulán
Mulán

El jorobado de Notre Dame 2
El jorobado de No...

La espada mágica: En busca de Camelot
La espada mágica:...
Hércules

  Reparto&Equipo

 
Director:
John Musker
Ron Clements
 
Productor:
Alice Dewey
Ron Clements
 
Distribuidora:
Buena Vista Distribution
 

 Opiniones

el gran dios
Puntuación: 3 sobre 5Puntuación: 3 sobre 5Puntuación: 3 sobre 5Puntuación: 3 sobre 5Puntuación: 3 sobre 5
 

buena

 
me encantaaa..!!!!!!!!
Puntuación: 4 sobre 5Puntuación: 4 sobre 5Puntuación: 4 sobre 5Puntuación: 4 sobre 5Puntuación: 4 sobre 5
 

me encantaaaa::::!!!

 
 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Hércules, así como tampoco tiene enlaces de emule Hércules, bitorrent ni torrents de Hércules. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Hércules podrás encontrar toda la información sobre Hércules, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Hércules, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Hércules o comprarla, incluso alquilar Hérculeste aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Hércules, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Hércules. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Hércules y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Hércules porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Hércules y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Hércules desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD