Historias mínimas - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Jueves, 29 de Junio de 2017
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 HISTORIAS MíNIMAS


Película Historias mínimas
Historias mínimas
2002

Comedia
 
Puntuación: 5.00 sobre 5Puntuación: 5.00 sobre 5Puntuación: 5.00 sobre 5Puntuación: 5.00 sobre 5Puntuación: 5.00 sobre 5 1 votos
 
Estreno en salas: 15 de Noviembre de 2002
Duración: 94 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Historias mínimas

A miles de kilómetros al sur de Buenos Aires, tres personajes viajan por las solitarias rutas de la patagonia austral. Don Justo, 80 años, dueño retirado de un bar de carretera que ahora regenta su hijo, se ha escapado de la tutela de éste para buscar a su perro que ha desparecido hace un tiempo y al que alguien dice haber visto en San Julian. Hace el viaje haciendo auto-stop confiando que los camioneros, a quienes conoce desde hace tantos años, lo irán acercando. A medida que avanza al encuentro con su perro, don Justo va dando datos que nos hacen sospechar que algo raro sucedió. Finalmente descubrimos, que mas allá de encontrar al perro, lo importante para él es cerrar ciertos capítulos aún pendientes en su vida y poder enfrentar en paz a la muerte, cuando esta llegue.
Roberto, 40 años, viajante de comercio, hace el mismo viaje en su viejo coche, llevando un incómodo cargamento: una tarta de crema encargada especialmente para el cumpleaños del hijo de una mujer joven, viuda reciente de uno de sus clientes en la zona. El plan de Roberto, siguiendo técnicas que aprendió en los libros de venta que él suele leer, es llegar de imprevisto a la casa de la viuda, presentarse con la inesperada tarta de cumpleaños, impresionarla favorablemente, y asegurarse un éxito rotundo cuando le confiese sus intenciones de formar con ella una pareja estable.
Ese mismo día y por la misma ruta viaja María Flores, 25 años, con su pequeña hija. Lo hace en trasporte público. Es una mujer muy humilde, que se ha enterado que ha resultado ganadora en el sorteo de un programa de TV, cuyo premio mayor es un robot de cocina. Aunque no sabe bien de qué se trata y vive de prestado sin tener dinero ni para comer, María decide emprender el viaje hacia el lejano y fascisnante mundo de la televisión. Cada uno viaja por su cuenta pero como sucede en las desérticas rutas patagónicas, sus historias y sus ilusiones se entrecruzan en los escasos paradores

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



 Películas Similares


Los feos también mojan
Los feos también ...

Crossroads, hasta el final
Crossroads, hasta...

Colgado de Sara
Colgado de Sara

La fiesta
La fiesta

A mi madre le gustan las mujeres
A mi madre le gus...

Human nature
Human nature
Historias mínimas

  Reparto&Equipo

 
Director:
Carlos Sorin
 

 Premios Goya

 
Año 2004 :
Mejor película extranjera de habla hispana
 

 Opiniones

calò muy ondo en mi corazòn ondo e
Puntuación: 5 sobre 5Puntuación: 5 sobre 5Puntuación: 5 sobre 5Puntuación: 5 sobre 5Puntuación: 5 sobre 5
 

sencilla, amena,emotiva con valores una joya del cine nacional

 
 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Historias mínimas, así como tampoco tiene enlaces de emule Historias mínimas, bitorrent ni torrents de Historias mínimas. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Historias mínimas podrás encontrar toda la información sobre Historias mínimas, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Historias mínimas, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Historias mínimas o comprarla, incluso alquilar Historias mínimaste aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Historias mínimas, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Historias mínimas. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Historias mínimas y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Historias mínimas porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Historias mínimas y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Historias mínimas desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD