¿Infidelidad? - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Jueves, 30 de Octubre de 2014
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña

Afiliados 

 KTarsis
 Cine
 Disney Channel
 Anuncios
 Empresas
 Directorio Blog

[ Intercambios ]


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 ¿INFIDELIDAD?


Película ¿Infidelidad?
¿Infidelidad?
2007

Drama
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 19 de Octubre de 2007
Duración: 82 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de ¿Infidelidad?

¿Qué pueden tener en común dos psicoanalistas, una escritora, un profesor, un librero, una mujer madura deprimida, un jardinero, la mujer del psicoanalista, la amiga de la mujer del psicoanalista...? Que todos le son infieles a alguien. Pero hay algo que los diferencia y es que todos lo hacen de una manera distinta.


La película ¿Infidelidad? interroga a cada uno de los espectadores acerca de sus propios deseos. Tan pronto se identifica uno con la inocencia inteligente de Walter, como con la ternura del profesor, con el renaciente amor por la vida a los sesenta de Sofía, con el deseo desbordado de Silvia o con la compleja simpleza de Gustavo. Es imposible no conmoverse. Es imposible no reírse.


El hilo conductor es la relación de dos amigos: un librero y un psicoanlista, Walter y Gustavo. Walter está casado con Silvia, pero su mujer hace un descubrimiento: se puede desear a otros hombres además de al marido, que la lleva a acostarse con Gustavo. La escena de la confesión , donde Silvia le dice a Walter "toda la verdad", delante de Gustavo -que quisiera que lo tragara la tierra- es la escena cumbre de la película. Pocas veces la cuestión de la infidelidad ha sido tratada con tanta sutileza y tan fino humor.


Pero en torno a este hilo central, hay otros tantos enredos: la escritora le es infiel al profesor, el profesor engaña a la escritora con la chofer, la psicoanlista engaña a todos sus pacientes: tiene varios, Sofía engaña hasta a su marido muerto, primero con el jardinero y después con Gustavo, que por fin conocerá el amor de la mano de Sofía...


Subyace tras estos enredos una particular filosofía sobre la vida, los celos, el amor, las relaciones de pareja, la manera de entender el psicoanálisis. Los personajes hablan, se dicen y le dicen al espectador, frases que llegan al corazón, que atraviesan el alma. Nadie podrá decir: me voy igual que entré.


COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer - Infidelidad
Trailer - Infidelidad
ver trailer ampliado

 Películas Similares


En busca de la felicidad
En busca de la fe...

La gran estafa
La gran estafa

California dreamin´
California dreami...

Las 13 rosas
Las 13 rosas

La zona
La zona

Elizabeth: la edad de oro
Elizabeth: la eda...
¿Infidelidad?

  Reparto&Equipo

 
Actor:
Antonia San Juan
Luis Miguel Segui
Cruz González
Olga de Lucía
Miguel Óscar Menassa
 
Director:
Miguel Óscar Menassa
 
Productor:
Carmen Salamanca
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de ¿Infidelidad?, así como tampoco tiene enlaces de emule ¿Infidelidad?, bitorrent ni torrents de ¿Infidelidad?. Pero desde nuestra web de peliculas sobre ¿Infidelidad? podrás encontrar toda la información sobre ¿Infidelidad?, su sinopsis al completo, el reparto de actores en ¿Infidelidad?, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver ¿Infidelidad? o comprarla, incluso alquilar ¿Infidelidad?te aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre ¿Infidelidad?, comentarios de los usuarios, actores y resumen de ¿Infidelidad?. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre ¿Infidelidad? y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de ¿Infidelidad? porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de ¿Infidelidad? y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de ¿Infidelidad? desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD