Interstate 60 - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Lunes, 29 de Mayo de 2017
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 INTERSTATE 60


Película Interstate 60
Interstate 60: Episodes of the Road
2002

Fantasía
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 03 de Noviembre de 2003
Duración: 116 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Interstate 60

Como la mayoría de los chicos de veintitrés años, Neal Oliver (James Marsden) tiene más interrogantes sobre su futuro que respuestas. Mientras apaga las velas de su tarta de cum-pleaños, Neil formula un deseo: quisiera tener las respuestas que desbrocen el camino de su existencia; empero, en vez de verse iluminado al instante, se le da la oportunidad de emprender un largo viaje por una autopista que no figura en ningún plano, en la que el pasado, el presente y el futuro, los "qué pasaría si", los "quizás" y los "caminos no trillados", convergen, se juntan y se entremezclan. Esta aventura impar es una oportunidad que Neal recibe de Grant (Gary Oldman), un U.D. (La sigla "U.D." signi-fica "Un deseo") quien está en posesión de poderes sobrenaturales y de la capacidad para conceder los deseos de aquéllos a quienes quiere favorecer. Durante sus desplazamientos, Neal se topa con una extraña mezcolanza de personajes, muchos de los cuales afrontan un sino único, forjado por un deseo o un sueño. En el café El Diamante Azul, Neal conoce a William Tolbert, que recorre el país devorando todo lo que se le pone por delante. Neal conocerá también a la muy sexy y lasciva autoestopista Laura (Amy Jo John-son), condenada a buscar incesantemente al amante perfecto que había deseado tener. Con estos personajes variopintos, Neal apren-derá algunas lecciones importantes, como "Cuidado con lo que de-seas, pues podrías conseguirlo", y "Piensa lo que dices y di lo que piensas".

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



 Películas Similares


Terminator 3: la Rebelión de las Máquinas
Terminator 3: la ...

El cazador de sueños
El cazador de sue...

Harry Potter y la cámara secreta
Harry Potter y la...

El imperio del fuego
El imperio del fu...

A cara que mereces
A cara que merece...

Alma Mater
Alma Mater
Interstate 60

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Deborah Odell
 Kurt Russell
 Matthew Edison
 Amy Jo Johnson
 Chris Cooper
 Christopher Lloyd
 Michael J. Fox
 Amy Smart
 Gary Oldman
 James Marsden
 
Director:
 Bob Gale
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Interstate 60, así como tampoco tiene enlaces de emule Interstate 60, bitorrent ni torrents de Interstate 60. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Interstate 60 podrás encontrar toda la información sobre Interstate 60, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Interstate 60, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Interstate 60 o comprarla, incluso alquilar Interstate 60te aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Interstate 60, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Interstate 60. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Interstate 60 y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Interstate 60 porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Interstate 60 y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Interstate 60 desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD