Invasión - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Viernes, 01 de Agosto de 2014
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña

Afiliados 

 KTarsis
 Cine
 Disney Channel
 Anuncios
 Empresas
 Directorio Blog

[ Intercambios ]


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 INVASIóN


Película Invasión
The Invasion
2007

Ciencia-Ficción
 
Puntuación: 3.00 sobre 5Puntuación: 3.00 sobre 5Puntuación: 3.00 sobre 5Puntuación: 3.00 sobre 5Puntuación: 3.00 sobre 5 1 votos
 
Estreno en salas: 26 de Octubre de 2007
Lanzamiento en DVD: 19 de Febrero de 2008
 
Duración: 93 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Invasión

Una gran explosión ilumina el cielo de Dallas a Washington DC y destruye la lanzadera espacial Patriot en pedazos que llueven sobre todo el país. Las autoridades se apresuran a hacerse con el control de la situación, pero surgen historias sobre una extraña sustancia pegada a los restos del accidente, algo que resistió el frío extremo del espacio y el abrasador calor de la reentrada en la atmósfera para estar allí. Y los primeros que entran en contacto con ella son los primeros que sufren transformaciones...


Sin embargo, nadie quiere que cunda el pánico. La psiquiatra de Washington DC Carol Bennell no relaciona lo que le ocurrió a la lanzadera espacial con los extraños sucesos que parecen acumularse a su alrededor: una de sus pacientes está aterrorizada porque su marido ha sido sustituido por un extraño; los estallidos de violencia en las calles son rápidamente sofocados; y una sustancia muy extraña entra en su hogar con las golosinas de Halloween de su hijo Oliver; algo que, de hecho, podría estar vivo.


Carol comenta a su amigo y también médico Ben Driscoll que algo no va bien, a pesar de que Washington no parece preocuparse por la situación. La versión oficial es que se trata simplemente de un nuevo virus de la gripe, pero antes de que se den cuenta de la magnitud de lo que ocurre. A medida que se extiende la enfermedad, Carol descubre que las propias personas encargadas de vacunar a los afectados están propagando algo mucho peor: una espora de origen desconocido que ataca el ADN humano mientras el huésped duerme, convirtiéndolo en la imagen de un ser que se parece a nosotros y habla como nosotros, pero desprovisto de emociones humanas.


Haciendo todo lo posible por mantenerse despierta, Carol se embarca en un viaje desesperado a través de un mundo transformado con el objetivo de seguir viva el tiempo suficiente para encontrar a su hijo. Para ocultarse entre ellos, tendrá que permanecer serena, no revelar emoción alguna y, sobre todo, no dormirse.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer (English)
Trailer (English)
ver trailer ampliado

 Películas Similares


Spiderman 3
Spiderman 3

La marca del lobo
La marca del lobo

Monstruoso
Monstruoso

Man Thing. La Naturaleza del Miedo
Man Thing. La Nat...

Alien Raiders
Alien Raiders

La fuente de la vida
La fuente de la v...
Invasión

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Daniel Craig
Jeremy Northam
Alexis Raben
Sandra Lynn O"Brien
 Nicole Kidman
 
Director:
Oliver Hirschbiegel
 
Productor:
Joel Silver
 
Distribuidora:
Warner Bros
 

 Imágenes


Ver Fotos de Invasión

 Opiniones

lo mejor
Puntuación: 3 sobre 5Puntuación: 3 sobre 5Puntuación: 3 sobre 5Puntuación: 3 sobre 5Puntuación: 3 sobre 5
 

awww me encanta esta pelicula

 
 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Invasión, así como tampoco tiene enlaces de emule Invasión, bitorrent ni torrents de Invasión. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Invasión podrás encontrar toda la información sobre Invasión, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Invasión, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Invasión o comprarla, incluso alquilar Invasiónte aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Invasión, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Invasión. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Invasión y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Invasión porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Invasión y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Invasión desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD