Krabat y el molino del diablo  - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Jueves, 27 de Junio de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 KRABAT Y EL MOLINO DEL DIABLO


Película Krabat y el molino del diablo
Krabat
2010

Aventura
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 29 de Enero de 2010
Duración: 120 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Krabat y el molino del diablo

La Guerra de los Treinta Años ha sembrado de muerte y destrucción la Europa Central y ha dejado huérfano al pequeño KRABAT, de sólo 14 años. Deprimido y desvalido, el acusado instinto de supervivencia de Krabat lo ha llevado hasta un valle remoto, en el que descubre un misterioso molino gestionado por un inquietante personaje a quien llaman el Maestro. La tentación de disfrutar de un refugio y de comida caliente y un buen aprendizaje es difícil de resistir.

No obstante, poco a poco Krabat va descubriendo un terrible secreto: el molino es, en realidad, una escuela de magia negra y el Maestro está confabulado con poderes satánicos. A medida que Krabat y sus jóvenes compañeros disfrutan con las enseñanzas del Maestro, van descubriendo que tienen que pagar un precio: la subordinación total al maestro e, incluso, la muerte. Cuando Krabat contempla cómo Tonda, su mejor amigo, perece a manos del Maestro, la llama de la rebelión comienza a devorar al jovencito.

Krabat es consciente de que la única escapatoria consiste en derrotar al Maestro en un duelo. Ante tanta adversidad, Krabat logra hacer acopio de fuerzas gracias a la adorable Kantorka. Con la sola ayuda de su coraje y el amor que los une, la joven pareja desafía al Maestro y a sus poderes mágicos que lo convierten en casi invencible. No obstante, ¿es suficiente la fuerza del amor para ahuyentar el poder de la magia negra?

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer de Krabat y el molino del diablo
Trailer de Krabat y el molino del diablo
ver trailer ampliado

 Películas Similares


Superbrother
Superbrother

Kika Superbruja 2: El viaje a Mandolán
Kika Superbruja 2...

Thor
Thor

Donde viven los monstruos
Donde viven los m...

Prince of Persia: Las arenas del tiempo
Prince of Persia:...

Bruc: el desafío
Bruc: el desafío
Krabat y el molino del diablo

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Robert Stadlober
 Christian Redl
 Daniel Brühl
 
Director:
 Marco Kreuzpaintner
 
Productor:
 Lars Sylvester
 Uli Putz
 Jakob Claussen
 
Distribuidora:
Flins & Finiculas
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Krabat y el molino del diablo , así como tampoco tiene enlaces de emule Krabat y el molino del diablo , bitorrent ni torrents de Krabat y el molino del diablo . Pero desde nuestra web de peliculas sobre Krabat y el molino del diablo podrás encontrar toda la información sobre Krabat y el molino del diablo , su sinopsis al completo, el reparto de actores en Krabat y el molino del diablo , directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Krabat y el molino del diablo o comprarla, incluso alquilar Krabat y el molino del diablo te aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Krabat y el molino del diablo , comentarios de los usuarios, actores y resumen de Krabat y el molino del diablo . No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Krabat y el molino del diablo y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Krabat y el molino del diablo porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Krabat y el molino del diablo y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Krabat y el molino del diablo desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD