La bella y la bestia - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Jueves, 27 de Abril de 2017
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 LA BELLA Y LA BESTIA


Película La bella y la bestia
Beauty and the Beast
1991

Dibujos Animados
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 27 de Noviembre de 1992
Lanzamiento en DVD: 30 de Noviembre de 2002
 
Duración: 85 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de La bella y la bestia

Bella es una joven soñadora que vive en un pueblo con su padre Maurice, un inventor al que muchos consideran un viejo chiflado. Un día Maurice marcha a una feria de inventores, pero se pierde en el camino y acaba prisionero en un extraño castillo. Bella, preocupada al ver que el caballo de su padre regresa sin él, sale en su busca y al llegar al castillo descubre que su señor es una horrible bestia, pero aún así decide intercambiarse con su padre para salvarlo.

Allí conoce a unos objetos que poseen vida entre ellos un reloj, un candelabro, una tetera y una graciosa tacita. Ellos quieren hacer sentir a bella en su propio hogar aunque la bestia la trate con maldad, porque quieren romper el hechizo de la rosa, dentro de toda esa aventura se descubre el amor que se tienen la bella y la bestia. Y luego de una jugada del destino Bella es encerrada con su padre en su cabaña por Gastón, un Malvado que no acepta que una mujer lo rechace. De allí parte al castillo de la bestia con el pueblo enfurecido decidido a matarla.

Pero la pequeña tacita Chip ayuda a liberar a Bella y a su padre quienes se van inmediatamente a ayudar a la Bestia, mientras esto ocurre en el castillo se libra una pelea entre los objetos del castillo y los aldeanos, estos últimos terminan por salir corriendo del castillo. Más adelante se libra una batalla entre Gastón y La Bestia, batalla que gana la Bestia, este victorioso se reúne con Bella,se besan y rompen el hechizo en el que vivían los seres del castillo.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



 Películas Similares


Aladdin
Aladdin
La bella y la bestia

  Reparto&Equipo

 
Banda sonora:
Alan Menken
 
Director:
Kirk Wise
Gary Trousdale
 
Letra:
Howard Ashman
 
Musica:
Alan Menken
 
Distribuidora:
Buena Vista International (BVI)
 

 Oscars

 
Año 1992 :
Mejor banda sonora
  Alan Menken
Mejor canción
  Alan Menken
  Howard Ashman
 

 Globos de Oro

 
Año 1992 :
Mejor banda sonora
  Alan Menken
Mejor canción original
  Howard Ashman
  Alan Menken
Mejor película - Comedia o musical
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de La bella y la bestia, así como tampoco tiene enlaces de emule La bella y la bestia, bitorrent ni torrents de La bella y la bestia. Pero desde nuestra web de peliculas sobre La bella y la bestia podrás encontrar toda la información sobre La bella y la bestia, su sinopsis al completo, el reparto de actores en La bella y la bestia, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver La bella y la bestia o comprarla, incluso alquilar La bella y la bestiate aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre La bella y la bestia, comentarios de los usuarios, actores y resumen de La bella y la bestia. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre La bella y la bestia y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de La bella y la bestia porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de La bella y la bestia y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de La bella y la bestia desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD