La guerra de Charlie Wilson - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Sábado, 20 de Julio de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 LA GUERRA DE CHARLIE WILSON


Película La guerra de Charlie Wilson
Charlie Wilson´s War
2008

Drama
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 22 de Febrero de 2008
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de La guerra de Charlie Wilson

Charlie Wilson era un congresista soltero de Texas cuya personalidad de buen vividor escondía una mente política muy astuta, un profundo sentido del patriotismo y una gran compasión por los más débiles. A principios de los ochenta, con la amenaza de la invasión soviética, el más débil era Afganistán.


La gran amiga de Charlie, su mecenas habitual y amante ocasional era Joanne Herring, una de las mujeres más ricas de Texas y virulenta anticomunista. En su opinión, la respuesta estadounidense a la invasión soviética dejaba mucho que desear, y convenció a Charlie que ayudara a los muyahidines - los legendarios guerreros afganos - consiguiendo fondos y armas para echar al agresor soviético. El compañero de lucha de Charlie en esta dura batalla fue el agente de la CIA Gust Avrakotos, un hombre de la clase obrera, tenaz y con mucho talento, ignorado por sus compañeros de la CIA, todos ellos licenciados en grandes universidades.


Charlie, Joanne y Gust recorrieron el mundo para formar una alianza casi imposible entre paquistaníes, israelíes, egipcios, abogados y una bailarina de la danza del vientre. Su éxito fue notable. Durante los nueve años que duró la ocupación de Afganistán, los fondos que el gobierno de Estados Unidos destinaba para operaciones clandestinas contra la Unión Soviética pasó de cinco millones de dólares a mil millones anuales, y el Ejército Rojo se retiró de Afganistán.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer La guerra de Charlie Wilson
Trailer La guerra de Charlie Wilson
ver trailer ampliado

 Películas Similares


La carta esférica
La carta esférica

El final del espíritu
El final del espí...

Gente poco corriente
Gente poco corrie...

Spinnin´
Spinnin´

La masai blanca
La masai blanca

Un modo de vida
Un modo de vida
La guerra de Charlie Wilson

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Philip Seymour Hoffman
 Amy Adams
Ned Beatty
Om Puri
 Julia Roberts
 Tom Hanks
 
Director:
Mike Nichols
 
Distribuidora:
Universal
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de La guerra de Charlie Wilson, así como tampoco tiene enlaces de emule La guerra de Charlie Wilson, bitorrent ni torrents de La guerra de Charlie Wilson. Pero desde nuestra web de peliculas sobre La guerra de Charlie Wilson podrás encontrar toda la información sobre La guerra de Charlie Wilson, su sinopsis al completo, el reparto de actores en La guerra de Charlie Wilson, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver La guerra de Charlie Wilson o comprarla, incluso alquilar La guerra de Charlie Wilsonte aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre La guerra de Charlie Wilson, comentarios de los usuarios, actores y resumen de La guerra de Charlie Wilson. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre La guerra de Charlie Wilson y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de La guerra de Charlie Wilson porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de La guerra de Charlie Wilson y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de La guerra de Charlie Wilson desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD