La maldición de la flor dorada - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Miercoles, 30 de Julio de 2014
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña

Afiliados 

 KTarsis
 Cine
 Disney Channel
 Anuncios
 Empresas
 Directorio Blog

[ Intercambios ]


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 LA MALDICIóN DE LA FLOR DORADA


Película La maldición de la flor dorada
Man cheng jin dai huang jin jia
2007

Acción
 
Puntuación: 2.00 sobre 5Puntuación: 2.00 sobre 5Puntuación: 2.00 sobre 5Puntuación: 2.00 sobre 5Puntuación: 2.00 sobre 5 1 votos
 
Estreno en salas: 27 de Abril de 2007
Lanzamiento en DVD: 25 de Septiembre de 2007
 
Duración: 111 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de La maldición de la flor dorada

China, Dinastía Tang Posterior, siglo X. En vísperas del Festival Chong Yang, flores doradas llenan el Palacio Imperial. El emperador regresa inesperadamente con su segundo hijo, el Príncipe Jai. Su pretexto es celebrar la fiesta con su familia, pero dadas las frías relaciones entre el Emperador y la enferma Emperatriz, parece ser una farsa.

Durante muchos años, la Emperatriz y el Príncipe heredero Wan, su hijastro, han tenido una relación ilícita. El Príncipe Wan, que se siente atrapado, sueña con escapar del palacio con su amor secreto CHAN, la hija del Médico Imperial. Mientras tanto, el Príncipe Jai, el hijo fiel, crece preocupado por la salud de la Emperatriz y su obsesión por los crisantemos dorados. ¿Podría estar descendiendo por un camino de malos augurios?

El Emperador esconde planes igualmente clandestinos; el Médico imperial es el único que está al tanto de sus maquinaciones. Cuando el Emperador siente que se avecina una amenaza, traslada a la familia del médico del Palacio a una zona remota. Cuando están en camino son asaltados por misteriosos asesinos. Chan y su madre, Jiang Shai son obligadas a regresar al palacio. Su regreso desencadena una tumultuosa secuencia de oscuras sorpresas.

Entre el glamour y la grandeza del festival se revelan desagradables secretos. Mientras la Familia Imperial sigue con su elaborada farsa en el escenario palaciego, miles de guerreros con armaduras doradas cargan contra el palacio. ¿Quién está detrás de esta brutal rebelión? ¿Para quién es la lealtad del Príncipe Jai? Entre el amor y el deseo, ¿hay un vencedor final? En una noche de luna, miles de crisantemos son pisoteados mientras la sangre se derrama por el Palacio Imperial.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer de La maldición de la flor dorada
Trailer de La maldición de la flor dorada
ver trailer ampliado

 Películas Similares


Election 2
Election 2

Poseidón
Poseidón

Bon Cop, Bad Cop
Bon Cop, Bad Cop

Cinturón rojo
Cinturón rojo

Iron Man
Iron Man

Wanted (Se busca)
Wanted (Se busca)
La maldición de la flor dorada

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Liu Ye
 Chen Jin
 Qin Junjie
 Ni Dahong
 Jay Chou
 Chow Yun Fat
 Li Man
 Gong Li
 
Director:
 Zhang Yimou
 
Productor:
 Bill Kong
 
Distribuidora:
Sony Pictures
 

 Opiniones

buena
Puntuación: 2 sobre 5Puntuación: 2 sobre 5Puntuación: 2 sobre 5Puntuación: 2 sobre 5Puntuación: 2 sobre 5
 

buena

 
 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de La maldición de la flor dorada, así como tampoco tiene enlaces de emule La maldición de la flor dorada, bitorrent ni torrents de La maldición de la flor dorada. Pero desde nuestra web de peliculas sobre La maldición de la flor dorada podrás encontrar toda la información sobre La maldición de la flor dorada, su sinopsis al completo, el reparto de actores en La maldición de la flor dorada, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver La maldición de la flor dorada o comprarla, incluso alquilar La maldición de la flor doradate aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre La maldición de la flor dorada, comentarios de los usuarios, actores y resumen de La maldición de la flor dorada. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre La maldición de la flor dorada y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de La maldición de la flor dorada porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de La maldición de la flor dorada y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de La maldición de la flor dorada desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD