Los Totenwackers - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Jueves, 18 de Julio de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 LOS TOTENWACKERS


Película Los Totenwackers
Los Totenwackers
2007

Aventura
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 31 de Octubre de 2007
Lanzamiento en DVD: 03 de Junio de 2008
 
Duración: 89 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Los Totenwackers

Tras una pesada y larga mudanza, la familia López por fin ha llegado a su nuevo hogar situado en la calle Santa Ana número 17. Mientras tienen su primera comida en su recientemente estrenada casa, la pequeña Sara, su hermana mayor Raquel y sus padres se quedan estupefactos al observar extraños sucesos, lo cual les hace presentir que la vida será algo complicada en ese lugar.
En principio, el poco tiempo que han tenido para relacionarse con el vecindario ha ido bastante bien, no obstante queda muy claro que lo que en la comunidad predomina es el cotilleo y la desconfianza. No tardarán en poner al día a la familia sobre los vecinos del edificio. Para dicho menester está Doña Sabrina, una viuda de unos 50 años que le caracteriza principalmente su falsa sonrisa. En primer lugar les advertirá de la casera, la Sra. Salgado, que parece sacada de un terrorífico cuento de brujas, y también le informará sobre un misterioso vecino conocidos por todos como “El Cojo”.
Sara se asusta al descubrir que puede ver a un fantasma que campa a sus anchas por el edificio. Su familia inicialmente no la cree, pero diversos accidentes anormales en el piso hacen que empiecen a creer. La familia López no dispone de dinero para mudarse a otro lugar. Sara tendrá que superar su fuerte afección respiratoria, que tiene más que ver con sus propios miedos que con la enfermedad, y luchará por descubrir la explicación y los entresijos de las apariciones del fantasma del viejo inquilino, quien si permanece vagando en el edificio sólo puede ser por haber muerto de forma violenta. ¿Querrá eso decir que hay un asesino en el edificio?

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer de Los Totenwackers
Trailer de Los Totenwackers
ver trailer ampliado

 Películas Similares


Diez Mil
Diez Mil

Aprendiz de caballero
Aprendiz de cabal...

Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Piratas del Carib...

Eragon
Eragon

La Búsqueda: El Diario Secreto
La Búsqueda: El D...

Un puente hacia Terabithia
Un puente hacia T...
Los Totenwackers

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Terele Pávez
 Geraldine Chaplin
 Celso Bugallo
 Jasper Harris
 Elisa Drabben
 
Director:
 Ibon Cormenzana
 
Distribuidora:
Buena Vista Internacional
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Los Totenwackers, así como tampoco tiene enlaces de emule Los Totenwackers, bitorrent ni torrents de Los Totenwackers. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Los Totenwackers podrás encontrar toda la información sobre Los Totenwackers, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Los Totenwackers, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Los Totenwackers o comprarla, incluso alquilar Los Totenwackerste aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Los Totenwackers, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Los Totenwackers. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Los Totenwackers y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Los Totenwackers porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Los Totenwackers y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Los Totenwackers desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD