Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Miercoles, 30 de Julio de 2014
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña

Afiliados 

 KTarsis
 Cine
 Disney Channel
 Anuncios
 Empresas
 Directorio Blog

[ Intercambios ]


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 MI GATO ANGUS, EL PRIMER MORREO Y EL PLASTA DE MI PADRE


Película Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre
Angus, thongs and perfect snogging
2008

Comedia
 
Puntuación: 4.50 sobre 5Puntuación: 4.50 sobre 5Puntuación: 4.50 sobre 5Puntuación: 4.50 sobre 5Puntuación: 4.50 sobre 5 4 votos
 
Duración: 100 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre

A pesar de ser una gran incomprendida por parte de sus ya “pasados” padres, la protagonista de esta historia tiene el apoyo de sus mejores e inseparables amigas las Ace Gang (la Banda de las Guays), y cuenta además con el cariño de su mascota, su querido gato Angus. El objetivo de esta joven, Georgia Nicolson, es única y exclusivamente conseguir ver hecho realidad sus dos más preciados deseos, el primero es encontrar un guapísimo novio que sea además un auténtico dios del sexo. El segundo y no por ello menos importante, es convertirse en la anfitriona de la fiesta más increíble jamás celebrada al cumplir los quince años.
Georgia se ilusiona con la llegada de los impresionantes hermanos Tom y Robbie al colegio, cree que va a ver cumplido uno de sus sueños, piensa que por fin va a tener novio. La decepción no tardará en llegar cuando descubre a Robbie con su mayor enemiga, Lindsay la Golfilla. Es en este momento cuando decide tramar un plan para así demostrar al chico que lo que él realmente se merece es una novia madura y sofisticada como ella. Pero lejos de lo que pensaba, sus macabros planes que incluyen cosas como lecciones de morreo, acosar a Lindsay la Golfilla, incluso teñirle las piernas de color naranja, no van a salir como ella pensaba.
No siendo suficiente los problemas de amor de la protagonista, se suma el inminente traslado de su padre a Nueva Zelanda por motivos de trabajo. Ahora la chica ve como la relación de sus padres se tambalea al entrar en sus vidas Jem, un obrero con un increíble parecido a George Clooney aunque eso sí, ya entradito en años, que intentará conquistar a su madre aprovechando la ausencia del marido de ésta. Georgia se sentirá muy presionada ya que cree que sólo depende de ella el poder mantener intacta la unidad familiar.
Georgia experimentará una increíble transformación provocada por su gran esfuerzo para conseguir a Robbie y evitar la ruptura entre sus padres. Pasará de ser una niña egoísta llena de fantasías adolescente a una joven que comienza a vivir una vida realmente maravillosa.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer de Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre
Trailer de Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre
ver trailer ampliado

 Películas Similares


Abbott y Costello en Hollywood
Abbott y Costello...

A/R Andata+ritorno
A/R Andata+ritorn...

Enredos de sociedad
Enredos de socied...

A Piece of the Action
A Piece of the Ac...

A Lustful Man
A Lustful Man

Algo salvaje
Algo salvaje
Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Liam Hess
 Aaron Johnson
 
Director:
 Gurinder Chadha
 
Productor:
 Lynda Obst
 
Distribuidora:
Paramount y Dreamworks
 

 Opiniones

Opinion
Puntuación: 3 sobre 5Puntuación: 3 sobre 5Puntuación: 3 sobre 5Puntuación: 3 sobre 5Puntuación: 3 sobre 5
 

La pelicula es entretenida pero es para personas que le gusta el romance.

 
la mejor pelicula
Puntuación: 5 sobre 5Puntuación: 5 sobre 5Puntuación: 5 sobre 5Puntuación: 5 sobre 5Puntuación: 5 sobre 5
 

la mejor pelicula en el mundo y con el chico mas bello

 
 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre, así como tampoco tiene enlaces de emule Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre, bitorrent ni torrents de Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre podrás encontrar toda la información sobre Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre o comprarla, incluso alquilar Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padrete aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD