Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Jueves, 02 de Octubre de 2014
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña

Afiliados 

 KTarsis
 Cine
 Disney Channel
 Anuncios
 Empresas
 Directorio Blog

[ Intercambios ]


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 MILLENNIUM 2: LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA


Película Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
Flickan som lekte med elden
2009

Intriga / Thriller
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 23 de Octubre de 2009
Lanzamiento en DVD: 28 de Abril de 2010
 
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

isbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadido a su historial de comportamiento vengativo e impredecible, la convierten oficialmente en un peligro para la sociedad. Sin embargo, nadie puede encontrarla.

Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen. A medida que encaja las piezas del puzzle, Blomkvist se enfrentará a peligrosos criminales incluyendo al gigante rubio, un temible y enorme matón incapaz de sentir dolor.

Blomkvist saca también a la luz algunos datos desgarradores sobre el pasado de Salander. Puesta en manos de instituciones psiquiátricas desde los 12 años y declarada legalmente incapacitada a los 18, es una joven deshecha y confundida producto de un sistema injusto y corrupto. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la han herido.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer - Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Spanish)
Trailer - Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Spanish)
ver trailer ampliado

 Películas Similares


La ola
La ola

Ladrones
Ladrones

San Valentín sangriento 3D
San Valentín sang...

MR 73
MR 73

The Contract
The Contract

Funny Games
Funny Games
Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Lena Endre
 Michael Nyqvist
 Noomi Rapace
 
Distribuidora:
Vértigo Films
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, así como tampoco tiene enlaces de emule Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, bitorrent ni torrents de Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina podrás encontrar toda la información sobre Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina o comprarla, incluso alquilar Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolinate aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD