Mimzy, más allá de la imaginación - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Martes, 16 de Julio de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 MIMZY, MáS ALLá DE LA IMAGINACIóN


Película Mimzy, más allá de la imaginación
The Last Mimzy
2007

Aventura
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 21 de Diciembre de 2007
Duración: 90 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Mimzy, más allá de la imaginación

Basada en el cuento “The last Mimzy” de Lewis Padgett. Dos niños descubren una misteriosa caja con dispositivos extraños que ellos confunden con juguetes. A medida que los niños juegan con estos “juguetes” comienzan a mostrar niveles más y más elevados de inteligencia. El profesor de los chicos informa a sus padres que parecen estar convirtiéndose en genios. Los padres también se percatan de que algo extraordinario está sucediendo. Emma, la más jóvenes de los dos, le dice a su confundida madre que uno de los juguetes, un conejo de peluche, parece llamarse Mimzy y que “le enseña cosas.” La preocupación de la madre de Emma va aumentando cada vez más, cuando repentinamente se produce un apagón en la ciudad. El gobierno rastrea el origen de la subida de tensión y la localiza en la casa de la familia. La situación empieza a estar fuera de control. Los niños se concentran en estos objetos extraños, en Mimzy, y en la importante misión a la cual parecen haber sido enviados. Cuando la pequeña dice que Mimzy les trae un mensaje muy serio desde el futuro, una exploración científica demuestra que el cuerpo de Mimzy está formado en parte por elementos electrónicos muy avanzados, ¡y en parte, por materia orgánica! Todos se dan cuenta de que están frente a algo realmente increíble… pero, ¿qué exactamente?

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



  Trailers


 
Calidad media :
 Trailer Mimzy, más allá de la imaginación
Trailer Mimzy, más allá de la imaginación
ver trailer ampliado

 Películas Similares


La Búsqueda: El Diario Secreto
La Búsqueda: El D...

Operación Stormbreaker
Operación Stormbr...

Perro al Rescate
Perro al Rescate

Los Totenwackers
Los Totenwackers

Speed Racer
Speed Racer

La isla de Nim
La isla de Nim
Mimzy, más allá de la imaginación

  Reparto&Equipo

 
Actor:
Rainn Wilson
Chris O'Neil
Rhiannon Leigh
Michael Clark Duncan
Timothy Hutton
Joely Richardson
 
Director:
Bob Shaye
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Mimzy, más allá de la imaginación, así como tampoco tiene enlaces de emule Mimzy, más allá de la imaginación, bitorrent ni torrents de Mimzy, más allá de la imaginación. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Mimzy, más allá de la imaginación podrás encontrar toda la información sobre Mimzy, más allá de la imaginación, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Mimzy, más allá de la imaginación, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Mimzy, más allá de la imaginación o comprarla, incluso alquilar Mimzy, más allá de la imaginaciónte aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Mimzy, más allá de la imaginación, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Mimzy, más allá de la imaginación. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Mimzy, más allá de la imaginación y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Mimzy, más allá de la imaginación porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Mimzy, más allá de la imaginación y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Mimzy, más allá de la imaginación desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD