Mrs. Henderson Presenta  - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Viernes, 19 de Julio de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 MRS. HENDERSON PRESENTA


Película Mrs. Henderson Presenta
Mrs. Henderson Presents
2006

Comedia
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 03 de Marzo de 2006
Lanzamiento en DVD: 07 de Septiembre de 2006
 
Duración: 102 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Mrs. Henderson Presenta

Londres, 1937. Laura Henderson, una mujer adinerada y con contactos, acaba de enterrar a su amado marido. Y ahora, de repente, se aburre. A sus 69 años, tiene demasiada energía y vitalidad para disiparse como una amable viuda. Lo que necesita, dice su amiga Lady Conway, es un hobby. ¿Coleccionar diamantes, hacer obras de caridad, quizás? Pero, para disgusto de sus amigos, en vez de esto decide comprar un teatro, el Windmill, en el corazón del Soho. No tiene ni idea de cómo llevar un teatro, así que contrata a Vivian Van Damm, un experto del negocio del espectáculo que también se ve sorprendido por la señora Henderson y sus maneras excéntricas, provocativas y maleducadas también. Van Damm le prohíbe asistir a los ensayos por sus continuas interferencias, así que ella se disfraza varias veces para poder espiarle. Su relación de amor-odio producirá una renovación histórica en el Teatro británico. La idea que tiene Van Damm de hacer funcionar todo el día el teatro hace que el Windmill se abarrote hasta que los demás teatros les copian. Entonces es el turno de Laura de maquinar otro plan, poner chicas desnudas (por primera vez) en el escenario. Rindiéndose a su poder de persuasión, Lord Chambers, el censor, le otorga la licencia, con la condición de que las chicas desnudas no se muevan, como si fuera un cuadro. El espectáculo del Windmill se convierte en un éxito total inmediatamente. Pero al comenzar los bombardeos de Londres, el gobierno amenaza con cerrar el teatro. El espíritu combativo de la señora Henderson sale a la luz, igual que el secreto que la empujó a comprar el Windmill.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



 Películas Similares


Desde que amanece apetece
Desde que amanece...

Entre vivir y soñar
Entre vivir y soñ...

Espías super secretos
Espías super secr...

Una partida de campo
Una partida de ca...

Los hermanos Solomon
Los hermanos Solo...

Mr. 3000
Mr. 3000
Mrs. Henderson Presenta

  Reparto&Equipo

 
Actor:
 Christopher Guest
 William Young
 Thelma Barlow
 Judi Dench
 Bob Hoskins
 
Director:
 Stephen Frears
 
Productor:
 Norma Heyman
 
Distribuidora:
Vértigo Films
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Mrs. Henderson Presenta , así como tampoco tiene enlaces de emule Mrs. Henderson Presenta , bitorrent ni torrents de Mrs. Henderson Presenta . Pero desde nuestra web de peliculas sobre Mrs. Henderson Presenta podrás encontrar toda la información sobre Mrs. Henderson Presenta , su sinopsis al completo, el reparto de actores en Mrs. Henderson Presenta , directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Mrs. Henderson Presenta o comprarla, incluso alquilar Mrs. Henderson Presenta te aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Mrs. Henderson Presenta , comentarios de los usuarios, actores y resumen de Mrs. Henderson Presenta . No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Mrs. Henderson Presenta y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Mrs. Henderson Presenta porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Mrs. Henderson Presenta y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Mrs. Henderson Presenta desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD