Ovejas Asesinas - Peliculas de Cine - Estrenos y Trailes de ultima hora
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD 
Hoy es Miercoles, 17 de Julio de 2019
Buscar en la Web:
Inicio de Que De Peliculas
Venta de Entradas de Cine

Novedades 
  En Cartelera
  Estrenos
  Noticias
    Última hora
    Historial

  Trailers
    Últimos trailers

  Cine Trivial

  Cine Gratis

  Estrenos DVD
Búsqueda 
  Películas
    Por Género
    Por Año
    Mejor Votadas
 
  Reparto
    Por Nombre
    Por Nacionalidad
    Mejor Votados
 
  Galardones
    Los Oscars
    Globos de Oro
    Premios Goya
Usuarios 
  Nuevo Usuario
  Identificarse
Email:

Contraseña:

 Login automático
Recordar
Contraseña


Recomendado 
GIF generica entradas 120x60

 

 OVEJAS ASESINAS


Película Ovejas Asesinas
Black sheep
2007

Terror
 
Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5Puntuación: 0.00 sobre 5 0 votos
 
Estreno en salas: 14 de Agosto de 2007
Lanzamiento en DVD: 12 de Marzo de 2008
 
Duración: 87 minutos
Posters de Peliculas, ¡ compra tu poster !

Sinopsis de Ovejas Asesinas

Con miedo a las ovejas, y sesiones de psicoterapia hasta las orejas, Henry Oldfield (Nathan Meister) regresa a la granja familiar para vender su parte a su hermano mayor, Angus (Peter Feeney), ignorando que algo muy maaaalo está aconteciendo: Angus está aplicando un temerario programa de ingeniería genética. Cuando un par de activistas medioambientales ineptos liberan en la granja un cordero mutante procedente del laboratorio de Angus, miles de ovejas se convierten en depredadores sanguinarios. Junto al labriego Tucker (Tammy Davis) y la chica activista medioambiental Experience (Danielle Mason), Henry se ve atrapado en lo profundo de la propiedad viendo cómo su peor pesadilla se está haciendo una realidad por momentos. Abriéndose paso para salvar la vida, el intrépido trío pronto se da cuenta de que lo peor está aún por pasar: un mordisco de una oveja infectada parece provocar efectos alarmantes en los mordidos... Con un Angus comportándose sospechosamente de modo inseguro, una delegación internacional de inversores concentrándose ante la granja, y un rebaño de ovejas hambrientas descendiendo en tropel por las colinas, Henry no va a tener otro remedio que despertar al granjero que duerme en su interior para arrebatar a su monstruoso hermano el control de la granja, vencer la invasión ovina y salvar las verdes pasturas de Nueva Zelanda.

COMPRAR ENTRADAS DE CINE


Comparte esta pelicula con otras personas:



 Películas Similares


Ellos
Ellos

Los cronocrímenes
Los cronocrímenes

Stay Alive
Stay Alive

Despierto
Despierto

Dumplings
Dumplings

Aliens vs Predator 2
Aliens vs Predato...
Ovejas Asesinas

  Reparto&Equipo

 
Distribuidora:
Manga Films
 

 Opiniones

 
Opina sobre esta película

Título de tu opinión:

Tu opinión:


Tu voto:

 

Introduce el código:

 
 

 

Quedepeliculas.com no aloja ningun tipo de archivo de descarga de Ovejas Asesinas, así como tampoco tiene enlaces de emule Ovejas Asesinas, bitorrent ni torrents de Ovejas Asesinas. Pero desde nuestra web de peliculas sobre Ovejas Asesinas podrás encontrar toda la información sobre Ovejas Asesinas, su sinopsis al completo, el reparto de actores en Ovejas Asesinas, directores y guionistas. Antes de ir al cine a ver Ovejas Asesinas o comprarla, incluso alquilar Ovejas Asesinaste aconsejamos que entres en nuestra portal de cine para poder comprobar y ver información, criticas sobre Ovejas Asesinas, comentarios de los usuarios, actores y resumen de Ovejas Asesinas. No lo dudes, Quedepeliculas es una web informativa del mundo del cine. Estrenos en cartelera, avances sobre peliculas y estrenos nuevos, noticias e información sobre Ovejas Asesinas y sus actores. No podemos ofrecerte la descarga directa de Ovejas Asesinas porque no apoyamos estas iniciativas a no ser que sea solo para valorar el contenido de la obra. Desde nuestra web podrás ver el trailer online de Ovejas Asesinas y de forma gratis, si como lo lees puedes ver el trailer gratis de Ovejas Asesinas desde nuestra web de peliculas, trailers de cine, rodajes, making off y mucho más.

Peliculas  
Inicio - En taquilla - Avances - Noticias - Trailers - Cine Gratis - DVD